Adiós democracia, adiós: hasta fue bonito mientras nos tuviste engañados

Ahí les dejo una entrevista al juez de instrucción recién jubilado. D. Ramiro García de Dios. Lo que dice en una sociedad medianamente sana, no la narcotizada en la que vivimos, haría temblar a cualquiera. Claro que lo dice en TV3 Catalunya, que es la única televisión en la que pueden escucharse estas cosas todavía, hasta que la cierren o intervengan, que ya falta muy poco.

¿ Pero qué dice este señor ? Pues lo que la mayoría de los letrados sabemos, bien que el 90% de nosotros lo calla y oculta. Y para qué te voy a contar, esos entes inútiles, gremiales y corporativos, cómplices del poder, llamados colegios de abogados. Cercana mi jubilación, me despido de una profesión plagada y contaminada por una sumisión al orden establecido y un miedo reverencial a todos sus ritos, que es casi atávico. Otra manifestación más de la falta de pulso de esta sociedad, llamada aún España.

Como verán si examinan el video, García de Dios carga como D. Quijote, contra todos los molinos de viento en forma de tiranía, nepotismo y fascismo que nos rodean. Dice que el poder judicial nada tiene de independiente, pues de audiencia provincial para arriba y no digamos los destinos de la Audiencia Nacional, son promovidos a los cargos los jueces más dóciles al poder de los dos partidos políticos ( PP y PSOE), a través del Consejo General del Poder Judicial, órgano este que es designado parlamentariamente por esos mismos partidos. Pero aún sigue y denuncia, algo que un servidor lleva predicando en el desierto desde años y nadie le escucha : el acceso a la carrera judicial es elitista y sólo determinadas clases sociales tiene acceso a la magistratura. De esta, sigue diciendo Ramiro Garcia de Dios,  resulta  que casi toda  ella es de lo más conservadora, incluida en la misma una minoría que abiertamente es fascista.

Dice más cosas aún, pero prefiero que las oigan ustedes mismos. Destaco sólo una de ellas. Me refiero a la sentencia contra los políticos catalanes : la sentencia, dice el juez, no ha sido otra cosa más que el “ oe oe, a por ellos, y la música jurídica la ha puesto el tal Marchena”.

Anuncia finalmente Ramiro García de Dios, nuestro entrevistado, que si el ataque a nuestros derechos y libertades ya es notorio, lo que viene va a ser mucho peor. Y como si lo supiera poco después de la entrevista,  observo que se manda el gobierno en funciones un decreto ley ( el 14/2019 ), por el cual se faculta a sí mismo para cerrar Webs, y todo tipo de paginas digitales, si atentan contra el orden público y la ley, por supuesto sin el engorro de obtener previamente la autorización judicial. Y claro, como esto no ha sucedido en Venezuela, por ejemplo, todos los demás callados y disimulando.

Pero vamos a ver : ¿ no están estos señores del gobierno en el bloque ese, llamado de los constitucionalistas ? Pues si es así, que se lean el art. 20.5 de la constitución, que prohíbe cerrar todo tipo de medios de comunicación sin resolución judicial previa. Bien que les importa la carta magna a estos caballeros.

Ya no bastan los inventados delitos de odio, donde cabe cualquier enemigo del poder. O los delitos de enaltecimiento o apología del terrorismo, para que cualquier disidente encaje en el tipo. Ya se sabe que, de ahora en adelante y después de la sentencia del proces, cualquier protesta fuera de autorización se convertirá en secesión, con más de 8 años de cárcel, figura jurídica esta por otro lado, que no existe en Europa.

Y por si esto fuera poco, aun le caben más resortes al poder,, que frecuentemente ha llegado a utilizar en ciertos tiempos. Se llaman las cloacas del estado, donde a la mínima te inventan un delito, o casualmente te mandan dos matones de la Agencia Tributaria en sana inspección fiscal, con bonus incluido.

Adiós democracia, adiós, fuiste muy bonita mientras duró el escaparate y ficción en que nos hiciste creer en tu existencia. Todo iba de perlas, mientras el bipartidismo como en la restauración, se repartía los cromos y robaba a mansalva. Pero ha bastado los lastres que ha dejado tempestad de la crisis en forma de nuevos partidos, más el problema catalán, para que enseñes todas tus vergüenzas y descubramos todos que tu alma es negra, no rehabilitable, y menos reformable, oligárquica y autoritaria. A partir de ahora, estoy seguro, aún darás mas que hablar, cuando nadie en Europa te homologue tus nuevas euroórdenes, contra los exiliados políticos, como sucediera con las anteriores que libraste.

Hueles a pescado podrido de neofranquismo, y cada vez das más miedo. Sin poder quizá pagar las pensiones en las sumas hasta hora reconocidas, te morirás un buen día en tu  propia ley, es decir cantando un himno patriótico o llevándole flores a cualquier virgen rociera en pleno festival nacional católico.

La pobre virgen, si un día te recibe, estoy seguro te reprochará tanta charanga por tu parte en lugar de un comportamiento más cristiano para con tus semejantes.

Laquenosvieneencima..blogspot.com

5 comentarios en “Adiós democracia, adiós: hasta fue bonito mientras nos tuviste engañados

  1. No he visto el video, solo he leído el artículo. Vale que podemos tener una democracia con deficiencias, pero eso no puede servir para lavar la cara del independentismo. Si TV3 permiten que se denuncien estas cosas es por su interés personal e insolidario en conseguir la independencia y el desprestigio del estado español les viene de perlas. No es por un interés democrático de conseguir un mundo mejor. Si detuviesen a Julian Assange o Edward Snowden en Cataluña y EE.UU. dice a las autoridades catalanas, facilítenos la extradición de estos prófugos que les vamos a meter un puro de 70 años a cada uno a cambio haremos posible la república de cataluaña, creo que lo harían.

    Sobre la sentencia del procés, a mi no me ha parecido excesivamente dura, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos. No me parece que fuese un referendum simbólico y una declaración de independencia simbólica sin consecuencias. ¿Se les puede perdonar? opino que sí, pero mediante algún pacto para reconducir políticamente el proces, no les daría un amnistía para que el independentismo tenga más capital político y seguimos en las mismas o peor.

    Y como decía JC Barba hace unos programas, tampoco estamos en un país en el que esté prohibido denunciar nada, por ejemplo en colectivo burbuja se puede denunciar estas cosas y nadie va a la carcel. Yo creo que en todos los sitios cocerán habas, y concretamente en el tema nacional lo que han hecho otros países como Francia, Alemania o Italia es imponer una lengua única como un rodillo, sin conceder lenguas cooficiales, y se han quitado de situaciones como estas. Aquí se han permitido esos idiomas cooficiales precisamente en las regiones con mayor renta, con lo cual ya tienes el coctel perfecto, porque aquí piden la independencia los que tienen materias primas o industria, no lo va a pedir alguien dependiente como Canarias. Veo lógico que haya ciertos contrapesos que pueden parecer antidemocráticos, pero claro en comparación con otros países solo es más antidemocrático si damos por bueno que ellos no permitiesen lenguas cooficiales, lo cual nos parece antidemocrático. Al final aqui todo el mundo tenemos un sesgo de confirmación y presentamos los datos que nos interesa para montar la película que nos interesa.

  2. Carlos Allué, te lo dice alguien que ve la tv3 desde hace casi 40 años, la tv3 catalana en las dos ultimas décadas ha sido convertida por los partidos separatistas catalanes en uno de los medios de manipulación y de odio hacia España más parciales, maquiavélicos y por supuesto al servicio de las elites globalistas tales como Soros, etc, más efectivos que existen, por ejemplo a los hechos demostrados en ti me remito…, ya que tú seguramente no visionas esa cadena casi nunca y sin embargo ya eres manipulado por periodismo imparcial y manipulador con esa única entrevista que mencionas.

    Lo que da tristeza y cierta pena es comprobar como la gente de izquierda tradicional como tú Carlos Allué, no habéis sido capaces de percibir esta maquiavélica maniobra planificada dirigida especialmente a las personas empobrecidas o precarias laboralmente víctimas de la competitiva o también corrupta y clientelar sociedad actual, gente ideologizada y que anuláis vuestro sentido común sustituyéndolo por ideología surrealista y estrambótica feminazi-islamista-comunista (apaga y vámonos…!), gente que dice ir por la vida con buena intención (los tontos de baba también la tienen…), aunque en mi opinión con las entendederas un poco perezosas…, que no acertáis a percibir que os utilizan para atomizar a la sociedad, destruyendo a la primera defensa frente al capital multinacional, esto es, los estados-nación como España.

    Carlos Allué a la gente como tú o como la gran mayoría de los tertulianos de Colectivo Burbuja os utilizan como carne de cañón para dividir, adoctrinar y literalmente idiotizar a la gente que aun cree que las izquierdas y los separatistas vendidos a las elites les van a a aportar más bienestar trayendo mano de obra analfabeta y esclava de países que viven en el medievo cultural -aunque con smartphones diseñados en su odiado y capitalista Occidente-, o que les van a mejorar la vida enfrentando a los hombres y a las mujeres con leyes rocambolescas que convierten a todas las mujeres en seres de luz y a todos los hombres en potencialmente violentos desde nacimiento, en fin intentáis imponer a todos que estas locuras neomarxistas y pro-separatistas van a traer algo positivo, cuando la realidad demuestra lo contrario, todas esas locuras y experimentos de la izquierda lo que van a traer y están trayendo ya son graves problemas económicos, graves problemas políticos y lo que es peor todas esas locuras de la izquierda actual pueden traer conflictos entre españoles como conflictos entre católicos e islámicos dentro de la península ibérica tal como sucedió en Yugoslavia en los años 90 del pasado siglo.

    Sois unos irresponsables al colaborar en destruir la nación más antigua de Europa porque es muy probable que España antes de desaparecer partida en multiples pedazos, quizás se lleve por delante la vida de muchas españolas y españoles inocentes en las muy probables escaladas violentas entre como digo, españoles y catalanes o entre católicos y islamistas.

    ¿Qué se merece quien juega con la vida de millones de españoles y españolas y que no permite que puedan seguir viviendo en una nación mejorable políticamente aunque estable cultural y económicamente?

    Tú con tu respuesta defines si eres parte de la solución o si en cambio eres parte del problema.

    1. La estabilidad de España entendida a tu manera, votante de VOX. Es indiscutible que Nos iría mejor a todos si pensáramos en la España que queremos en el futuro. Para ello, deberiamos apartar del debate los símbolos como las banderas, olvidar la
      FALSA idea de que España es indivisible por que lo dice Dios, olvidarnos de los toros, del machismo, de la xenofobia, ….de los borbones. Me temo, que estamos recogiendo lo que el régimen del 78 ha sembrado. La ignorancia y el fomento de odio, no nos llevan por el buen camino.

  3. La involución que usted denuncia viene de lejos, pienso que desde la segunda y espantosa legislatura de Aznar, y con los resultados electorales del 10N sólo cabe ser aún más pesimista.
    La entrevista es durísima y singular, sobre todo por el silencio de plomo de los medios cloaqueros de este país. Por comparación, TV3 con todos sus defectos es enormemente abierta y civilizada, de ahí la obsesión por intervenirla.
    Lo que explica el juez García de Dios no por sabido o intuido es menos terrible.
    Un saludo Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.