Que viene el lovox – Economía Directa

Fotografía de Vox España

Hoy hablamos sobre el debate electoral de los candidatos a Presidente del Gobierno. Un debate que dejó desiguales resultados para sus participantes. Analizamos los aciertos y los errores, tanto del debate como de la planificación electoral, de los candidatos. Y, aprovechando que todo el mundo se inventó las cifras que le dió la gana, damos los datos correctos sobre el estado de la economía española. Por último, hablamos sobre el cambio de postura de Lovelock, uno de los creadores de la teoría de Gaia, respecto al futuro de la Tierra. Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

7 comentarios en “Que viene el lovox – Economía Directa

  1. Bien, buen programa, el de las elecciones no me lo pierdo.
    Ya sabeis lo que opino de decrecimiento y no es pasar frío ni morirse de asco.

  2. La izquierda ahora con SUS LOCURAS de cierta manera está justificando que la derecha entonces rompiera la baraja, y montara los líos y desastres que sucedieron en el sigo pasado, porque si entonces la gente de la izquierda hicieron la mitad de burradas y locuras ideológicas que ahora están cometiendo, teniendo en cuenta que en el siglo pasado no existían los cojines sociales y de bienestar que ahora disfrutamos, y ya que entonces la dos partes tenían mucha menos paciencia y tolerancia…TANTO UNOS COMO OTROS!, entonces podría ser lógico que la derecha se hartaran de tanta jilipollez y montara lo que montó, un golpe de estado y todo lo que vino después…

    Ojo, no estoy justificando nada, lo que no cometo es el error de juzgar a nadie (no tengo tanto ego como otros especialmente JC Barba…) porque ni yo ni nadie deberíamos de ser capaces ahora de juzgar a gente del pasado por unos sucesos que nosotros no vivimos entonces, además me pongo en el lugar de unos compatriotas que verían entonces como la irresponsable izquierda se alineaba cada vez más con la unión soviética del psicópata dictador comunista Stalin, el cual tengamos presente que asesinó ya entonces matando de hambre, etc a millones de sus compatriotas ucranianos t de otras repúblicas socialistas soviéticas…!

    ¿Os habéis parado a pensar que habría sido de España si España se hubiera convertido en una república socialista satélite de la Union Soviética? Si dudáis de esta posibilidad porqué no os preguntáis adonde fue a parar el oro del banco de España? A Moscú verdad?! Y quién fue el único aliado del DESgobierno de la republica española de entonces..? La URSS!

    Si en Ukraina la Unión Soviética provocó por su ineptitud e irresponsabilidad la catástrofe de Chernobil, lo que ha convertido a parte de Ukraina potencialmente en un infierno para la vida por los próximos 100.000 años junto a cientos de miles de muertos, entonces qué habría pasado con la península ibérica si nuestro país se España se hubiese convertido en parte de la Unión Soviética?! Os imagináis una catástrofe como Chernobil en España, yo veo lógico que esto sucediera al igual que en Chernobil porque primero la Unión Soviética de entonces no habría desaprovechado la oportunidad de plantarle a la OTAN unas cuentas bases militares con misiles nucleares apuntando a Europa y a EEUU desde España al igual que sucedió en Cuba. La España comunista hubiera exigido a la Unión Soviética disponer de varias centrales nucleares para producir el uranio enriquecido necesario para fabricar esas armas nucleares con las supuestas ventajas de suministro energético, esto probablemente habría provocado a causa de las graves ineficiencias de la URSS y de la España de entonces, sucesivos y graves accidentes nucleares en España al igual que cómo sucedió en Chernobil, donde una año antes de la catástrofe ya sucedió un evento cuasi de la misma gravedad que el que causó la muerte de centenares de miles de muertos en Ukraina, todo esto unido a las graves consecuencias medioambientales cuyos destructivos efectos se van a prolongar decenas de miles de años en esa parte de Europa.

    Una España contaminada con radioactividad por miles de años como en Chernobil a causa de una España republicana parte de la URSS, junto a miles de muertos por la radiación….?, esto hubiera sido posible y es bastante probable que sucediera, especialmente si los niveles tan bajos de inteligencia como las actuales de los lerdos y lerdas políticos y politicAs izquierdosos y izquierdosAs se hubiesen puesto al mando de la España de entonces, porque no hay más que ver las locuras actuales de la gente de izquierdas, los cuales se creen los más inteligentes del universo mientras se alinean con las elites globalistas con la rocambolesca ideología de genero para colaborar de manera activa en la islamización de la península ibérica, es decir en la destrucción de la rica cultura de España tal como la conocemos para ser suplantada por el medieval islamismo africano…

    La izquierda (incluidos los CDR catalanes…) está jugando con fuego, otra vez…

    Otra vez…

    1. No pensaba votar ni de coña; la izquierda parlamentaria “ni de izquierdas ni de derechas” me ha defraudado de largo. Pero leyendo esta mañana comentarios delirantes de tanto reaccionario paleto y sabiendo que vosotros vais a votar a muerte a ladrones y fascistas me voy a poner la pinza una vez más. Así que gracias, porque especialmente tu discurso ignorante y asqueroso me ha dado un empujón.

  3. No ha estado mal la tertulia,… de hecho, refleja perfectamente algunas de las causas que explican porque ha nacido VOX, porque ha llegado a las instituciones y porque esa fuerza política tiene un futuro político mucho más prometedor que el que le espera a la izquierda,… a esta patética y postmodernista-dogmática izquierda, que cree,… de forma ingenua,… que tiene alguna posibilidad de vencer al populismo de derechas con más populismo. Menos mal que en esta tertulia está Jordi Llatzer, al que siempre es un placer escuchar,… porque a diferencia de los otros dos, en especial del hipócrita de Juan Carlos, Jordi es capaz de ir un paso más allá de la propaganda y sesgo ideológico que vende esta izquierda.

    Lo del eldiario.es, como bien ha comentado Jordi, es de traca. Ese panfleto comandado por un enchufado que ni siquiera fue capaz de acabar la desprestigiada carrera de periodismo, que encima da lecciones de eso, de “periodismo a pesar de todo”, no puede ser un punto de referencia válido…. y mucho menos para negar cosas que son obvias para cualquiera, como yo, que trabaja en una administración pública (en una autonómica, en concreto). El despilfarro es brutal… y si se llevara a cabo un estudio serio, con auditorias independientes,… las cifras finales podrían ser superiores, sobre todo si tiene en cuenta también la administración instrumental que se distribuye entre los cuatro nivels de la administración. Otra cosa es que VOX solo utilice su ataque al modelo de CCAAs de forma populista y simplona,… pero vamos, es su tónica habitual.

    Respecto a la crítica de VOX hacia la ideología de género, es precisamente ese su mayor acierto, sin ninguna duda, más allá incluso de la cuestión catalanista. Muchos ciudadanos que no votamos a VOX sabenos que su discurso anti-hembrista (porque eso es el feminismo de tercera ola) es más que necesario mientras siga vigente esa ley de autor, la LIVG. Ese punto es uno de los pocos donde Jordi debería profundizar mucho más, para analizar todos los datos, para poder desmontar todas esas mentiras que se vierten en los medios de comunicación, empezando por la cifra real de denuncias falsas. Mientras esa ley siga vigente, esa ley inútil que crea una doble discriminación, no sólo por sexo, también por orientación sexual, y que acumula año tras año un cúmulo significativo de efectos colaterales que poca gente se atreve a estudiar y analizar, salvo cuatro youtubers y algún que otro abogado/a, como la increíble Yobana Carril,… mientras eso siga así, el mensaje de VOX en esa cuestión seguirá siendo muy necesario.

    De los Menas, tres cuartos de lo mismo. Está bien criticar las generalizaciones de VOX en ese asunto, pero la izquierda no es la más indicada para criticarlas,… de hecho, es bastante hipócrita por su parte, cuando ha sido la primera en comprar ese dicurso sexista y simplista que culpabiliza a todo el colectivo masculino heterosexual de toda violencia que pueda sufrir una mujer…. y eso no se puede negar, porque precisamente ese punto forma parte del preámbulo de la dichosa LIVG. Ahora bien, lo que es completamente absurdo es negar parte de esa realidad incómoda. La palabra Mena ha ganado notoriedad porque la prensa, incluso aún a pesar de haber ocultado en más de una ocasión la nacionalidad de determiandos violadores, asesinos y agresores,… no puedo evitar publicar información de sucesos que lamentablemente se suceden con demasiada habitualidad. Esta misma sermana, justo antes de las elecciones, en la prensa nacional y provincial, se pueden encontrar fácilmente cuatro y cinco noticias de sucesos donde hay involucrado un mena. Alguna vez como víctima de una agresión, la mayoría como acusados de alguna violación, robo, hurto, agresión, etc.

    Si la izquierda se empeña en ocultar estas realidades incómodas, si renuncia a debatir desde la racionalidad, desde las cifras,… pero todas, sin ocultar ninguna, mantiendo un línea argumental lógica y una honestidad intelectual que rehuya de dogmas y sesgos ideológicos,… tiene todas las de perder, porque, repito, en una batalla de populismos, la derecha siempre ganrá,… más bien arrollará.

  4. La apisonadora mental de la izquierda literalmente lobotomiza a las mentes de la gente mediocre necesitada de pertenecer a la SECTA WENA DE LA IZQUIERDA, la cual aplica el tan conocido moralista y ególatra WENISMO IDIOTA internacionalista multiculturalista, moralismo enfermizo e infantil el cual intentan aplicar estos izquierdosos en todas partes menos en su propia casa…, curioso, aunque esto implique convertir España y Europa en un batiburrillo islamizado muy problemático y peligroso cada vez más miserable menos para los líderes de la izquierda los cuales viven aparte de todo estos problemas…!

    Ese lavado de cerebro a la sociedad que ahora intenta aplicar diariamente la vendida izquierda actual ya está comenzando a fallar, la gente se está comenzando a dar cuenta de los intentos continuos de sometimiento moral, mental y social de la vendida y lerda izquierda actual, especialmente cuando arremeten con juicios morales contra los que despiertan de la locura de la ideología de género y del plan globalista pseudo-esclavista pos-moderno de la izquierda, donde los cabecillas que no líderes se han vendido a las élites mundiales, porque los que decían que no iban a abandonar su barrio de gente obrera (el clan coletas) no han tardado en mudarse al respectivo casoplón de millonario capitalista (manda cojones…!) apartado de los barrios cada vez más problemáticos con inmigración ilegal sin trabajo, delincuencia, islamismo, etc)

    La meta de este lavado de cerebro de la izquierda es eliminar por todos los medios el sentido crítico y que la gente NO piense por sí misma, atacándoles con una falsa moral que intenta neutralizar -en mi caso con resultado nulo e incluso jocósamente contraproducente- lo más profundo y valioso de una persona, su amor propio, alegando repetidamente que si no aceptamos la locura feminazi y a TODOS los que vengan para desequilibrar peligrosamente a nuestro grupo social, a nuestro país aunque no haya trabajo BIEN PAGADO para todos (España tiene 3 MILLONES DE PARADOS), es decir que si no aceptamos que la mitad de la población (los hombres) han de ser discriminados por ley desde el nacimiento, si no tragamos con la masiva inmigración ilegal, entonces la izquierda nos acusa de ser malas personas, condenando además potencialmente al ostracismo social a quienes rechazamos semejante insulto a la inteligencia… En fin, es para partirse de risa si no fuera porque con ciertas personas con amor propio limitado esté lavado mental de la izquierda de momento funciona…de momento…

    Ya solamente por la manera despreciable de tratar la izquierda al que no está de acuerdo con ellos, con su pesadísima moralina snob solo apta para bobos, su manera de despreciar la inteligencia de cada persona que desea protegerse frente a la invasión islámica planificada por las élites (Soros, Bilderberg, etc), cuya meta es meter sea como sea en España y Europa a decenas de millones de africanos los próximos años, despreciando nuestra libertad y nuestro poder de decisión personal y colectivo, ya solo por eso la lógica y el sentido común obliga a mandar a estos lerdos ególatras engreídos de la izquierda a África y que allí experimenten con su propia persona o con su familia el resto de su vida toda esa teoría izquierdosa infumable y rocambolesca de una sociedad multicultural islamizada y feminista (oximorón del tamaño de Groenlandia), teoría enloquecida la cual ni ellos creen que sea posible ni en el mejor de sus infantiles sueños marxistas comunistas o lo que sea…!

    Quien quiera hacer experimentos sociales a gran escala que se vaya a hacerlos con su culo y en África, a los españoles que nos dejen en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.