La temida vuelta al cole y el movimiento Black Lives Matter – Debate Directo (Partes 1 y 2)

Hoy comenzamos esta primer parte hablando del inicio del curso escolar. Con el comienzo de las clases a la vuelta de la esquina, la comunidad docente no las tiene todas consigo. Por no decir que no tiene niguna. Improvisación, inseguridad o incompetencia son adjetivos que hemos escuchado estos últimos días respecto a la gestión política de “la vuelta al cole”. Además, hablamos sobre los últimos escándalos del rey emérito. Juan Carlos I de Borbón sigue en el extranjero mientras la opinión pública sigue lidiando con sus cuentas en Suiza. Con José Luís Carretero, Carlos Allué y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

En esta segunda parte, comenzamos hablando sobre el fiasco del Ingreso Mínimo Vital. La que fuera una medida estrella de la coalición entre PSOE y Podemos está resultando ser un fracaso. Apenas se están aprobando expedientes mientras que las necesidades de la gente se recrudecen. Por último, hablamos sobre los disturbios en Estados Unidos. Una nueva actuación policial más que discutible ha reavivado el fuego del movimiento Black Lives Matter. Los disturbios y las milicias populares se reproducen por Estados Unidos como si de un Estado fallido hablásemos. ¿Existe solución a este fenómeno en Estados Unidos? Con José Luís Carretero, Carlos Allué y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “La temida vuelta al cole y el movimiento Black Lives Matter – Debate Directo (Partes 1 y 2)

  1. Si esto pasa siempre, ya pasó hce unos años con las ayudas de los 400 euros a parados de larga duración y demás, que ponían una lista de requisitos. muy poca gente los cuplía, y luego salían diciendo que mira que dan las ayudas y la cosa no está tan mal como dicen, orque el 90% del dinero asignado no se da. Es una farsa, es decir que hacen y no hacerlo. Me recuerda a los presupuestos de investigación, que los hacen pero luego no asignan la pasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.