4 comentarios sobre “Television por Daniel Y. Go

  1. A ver: si hitler que era un pedazo de capullo de los gordos y un insensato total; casi consigue ser el rey del mundo; bajo que milongas no me asegura nadie que la verdadera razón sea la única fuerza que mueva a este mundo que no va a ningún sitio… hacia algo convincente para lo que valga la pena luchar,,,,

  2. Lo que debería considerar toda la humanidad es cuanto capital monetario vale un porta aviones; y cuanta gente muere gracias a las bombas. Ignoro si nuestro destino es ir eliminándonos contínua y constantemente desde que nació la raza humana y aunque así lo demuestra; parece ser que la próxima vez que nos batamos en lanzas o más bien en bombas persuasivas; aquí no va a quedar nadie para contarlo. La humanidad siempre ha estado en peligro por los afanes materiales o ególatras de sus gobernantes; pero ahora quien está en peligro es el propio futuro de la humanidad porque podemos destruirnos de un modo total e inexorable. Ni europa va así ni asá ni estados unidos va bien ni rusia va tan mal como se quiere hacer creer. El mundo va mal del todo en general y más vale que hablemos. No creo en revoluciones para cambiar de perros por otros más perros todavía.( y que conste que ya les gustaría a muchos muertos de hambre con mala leche; sin nada de inteligencia y sin un duro aún encima además de ser bastante gandules por no decir del todo; pero estos persanejuelos creados por la propìa avaricia del sistema constituyen un verdadero peligro; pues tan solo hace falta un Monstruo que los resucite..

  3. Yo comprendo que Cuba no tenga casi futuro; porque Cuba es un gran país que no tiene materias primas para desarrollarse, y debido al embargo a que están sometidos estén en una situación parecida a Baleares o Canarias SI no pudiesen tener un comercio regular con el continente. Los culpables de que España acabase en una dictadura son los propios europeos que consintieron que la Italia Fascista y la Alemania fascista ayudaron a que un golpe de estado dirigido por fascistas alcanzase el poder. Después de esto lo pagaron caro; pues la guerra europea se lanzó… aunque hay que considerar que Alemania era el país de más muertos de hambre de Europa antes de considerar nada… El mundo se ha globalizado para que los más pèrros se hagan asquerosamente ricos mientras tanto o más bien después; pero seguimos en lo mismo: ESTE MUNDO ES UN PUTO ASCO; Y AL FINAL NO VA A QUEDAR NI EL ROSARIO DE LA AURORA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.