El PP denuncia a Anonymous ante la Guardia Civil por revelación de secretos al filtrar en Internet su contabilidad

Traduzco: La contabilidad que dijimos al juez Ruz que no teníamos es esa que por la que denunciamos a un “ente” admitiendo que si la teníamos pero como sois tontos no os vais a dar cuenta.

Si tu o yo hacemos eso adivina donde terminamos. Pero creo que eso está demás decirlo.

La Dirección Nacional del Partido Popular ha presentado este martes una denuncia ante la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil contra  grupo de ‘hackers’ Anonymous por un presunto delito de revelación de secretos al difundir en Internet la contabilidad del partido, según informaron a Europa Press fuentes oficiales del PP.

La organización Anonymous colgó este lunes en servidores gratuitos de Internet las cuentas del PP entre 1990 y 2011. La mayoría de los 21 archivos filtrados correspondían a la contabilidad del partido que el Tribunal de Cuentas entregó al magistrado de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, encargado del ‘caso Gürtel’ de supuesta financiación irregular en el PP…ARTÍCULO COMPLETO