El marido de la cospedal es la clave

Enorme post del forista Zparo reincidente de burbuja.info en donde se relaciona al maridismo con empresas de sicarios en el levante español. Fusilo el post entero esperando el perdón del buen forero: 

Es una de las personas con más feo pasado.Poca gente le conoce pero su pasado no es NEGRO, es tétrico.

Deberían sacar su pasado en la empresa H-seguridad, del grupo Hachuel,utilizada también por mario Conde para vigilar políticos yempresarios,y que tiene conexión con la argentia trust.
Ellos saben del campo de mercenarios adiestrados por instructores israelies en valencia,muy cercanos a ALCASSER.En menos de 10 años aparecieron 23 niños y niñas mutilados con motosierra,violados,empalados………………… ….

Que se sepa de una vez

Ignacio López del Hierro pasa por numerosas empresas públicas y privadas hasta aterrizar en la sociedad Celso García, donde permanece hasta su adquisición por el financiero Jacques Hachuel. A partir de aquí (finales de los 80), López del Hierro ocupa distintas responsabilidades en sociedades propiedad del magnate judío, como H.Capital, Celso García, Inmobiliaria Egenova, Alfajet Chárter y Adiobser, esta última encargada de liquidar el diario El Independiente. Los turbios negocios y la visita a los oscuros fondos financieros llevan a Jacques Hachuel a la cárcel al ser imputado y condenado a cuatro años de prisión por apropiación indebida y falsedad documental en el conocido como caso
Banesto, con Mario Conde como principal delincuente

plumaroja: LÓPEZ DEL HIERRO II

Cuatro personas integraron el consejo de administración de H Seguridad desde la fundación de la compañía, el 5 de noviembre de 1987, hasta la fecha en que les fue aceptada la renuncia a todos ellos, el 2 de agosto de 1989.

Tres de estas personas eran los titulares de la totalidad del capital social, que estaba fijado en 10 millones de pesetas, divididas en 10.000 acciones. Los tres propietarios legales de la compañía eran Ignacio López de Hierro, Carlos Fanjul y Luis Lizariturry, todos ellos personas que tienen o han tenido cargos ejecutivos en otras entidades del grupo empresarial constituido en torno a Hachuel.

López de Hierro era el presidente, Fanjul figuraba como vicepresidente y Lizarriturry como vocal del consejo de administración. La cuarta persona que formaba parte de este consejo era la abogada Coloma Armero, a título de secretaria de dicho organismo.

MÁS INFORMACIÓN
La policía ha investigado durante nueve meses la estructura de seguridad montada por el grupo Hachuel
Moshe Lan: “Queremos continuar en España dentro de la legalidad”
Una vez adoptada esa decisión, la totalidad de las acciones de H Seguridad quedaron depositadas en el bufete del abogado Jorge Trias Sagnier, en calidad de fiduciario, y se produjo un cambio total del consejo de administración.

Trias ha dedicado las últimas semanas a buscar una solución para la continuidad de la compañía. En estos momentos tramita un cambio de nombre: H Seguridad pasará a denominarse ICTS Hispania, según la documentación presentada en Interior.

Los dueños de la empresa española | Edición impresa | EL PAÍS

Una compañía israelí de alta seguridad opera ilegalmente en España con cobertura de Hachuel
La compañía International Consultants on Targeted Security (ICTS), dirigida por militares israelíes, opera en España desde hace dos años sin permiso del Gobierno y al margen de las normas previstas para controlar la penetración extranjera en el campo de la seguridad. Como cobertura frente a las autoridades españolas, ICTS ha utilizado testaferros vinculados al grupo empresarial de Jacques Hachuel, que a tal efecto constituyeron la entidad denominada H Seguridad, cuya sede se encuentra en Madrid.

Todo parece indicar que el grupo Hachuel pretende desprenderse de la misma o cambiar su situación legal, después de que los dueños teóricos de dicha entidad vendieran sus acciones, tras una decisión adoptada en ese sentido en pleno mes de agosto. Las razones no se conocen, pero la medida parece coincidir con la existencia de una investigación policial al respecto.Los técnicos israelíes de ICTS en España trabajan principalmente para empresas o personalidades vinculadas a las firmas en que participa el grupo Hachuel. Entre ellas figuran el Banco Español de Crédito y la compañía de aviación Alfa Jet Charter, esta última dedicada al transporte privado de altos ejecutivos.

Una compañía israelí de alta seguridad opera ilegalmente en España con cobertura de Hachuel | Edición impresa | EL PAÍS

Localizado en Valencia un campo de entrenamiento de mercenarios

Una finca situada en la localidad valenciana de Paterna, propiedad de Juan Antonio Gómez Trenor, conde de Trenor, servía de campo de entrenamiento para mercenarios contratados por los narcotraficantes colombianos, quienes eran instruidos por oficiales del Ejército israelí, según publica en su último número el semanario Interviú.

El diario israelí Hadashot reveló el pasado 25 de agosto las operaciones de preparación de mercenarios en las que participaban oficiales israelíes y precisó que una finca de Valencia era utilizada para instruir a los asesinos a sueldo. La finca ha sido localizada ahora, mientras los servicios de seguridad españoles y el Ministerio del Interior aseguraban desconocer datos del campo y sugerían que podría tratarse de la Valencia venezolana. Según Interviú, los mercenarios contratados por narcotraficantes se entrenaban en Valencia con la cobertura de empresas de seguridad españolas.

Los mercenarios recibían instrucción en combates cuerpo a cuerpo, armas blancas, artes marciales y armas ligeras.

La finca fue abandonada hace unos tres meses, después de que el diario israelí hubiese de retrasar la información al respecto, que tenía preparada, por la prohibición de su Gobierno.

Varios testigos afirman haberse encontrado en ocasiones con los supuestos mercenarios, que viajaban por la zona en vehículos todo terreno y vestidos con trajes de campaña. Algunos de los mercenarios echaron de la finca a los vecinos que se encontraron en la zona, pero ninguno de ellos, al parecer, denunció sus sospechosos movimientos y actividades. Incluso alguno de los vecinos expulsados de la finca lo fue a punta de pistola por hombres vestidos en traje de guerrilla.

Los mercenarios pasaban una temporada en Israel y después eran enviados al campo de entrenamiento en España, donde también comenzaban a familiarizarse con el idioma español. De ahí, los asesinos a sueldo se incorporaban a los ejércitos privados,de los narcotraficantes colombianos que recientemente asesinaron al candidato de la oposición a la Presidencia del Gobierno, el senador Luis Carlos Galán.

Localizado en Valencia un campo de entrenamiento de mercenarios | Edición impresa | EL PAÍS

3 años antes del caso ALCASER,ya hubo mutilaciones de niños en la misma zona

Veinte años después de las extrañas muertes de tres niños en Macastre y Turís, el macabro caso continúa sin resolver. Dos de los cuerpos de los menores no presentaban señales de violencia, mientras que el tercer cadáver fue descuartizado con una sierra mecánica. Esta es una de las incógnitas que nunca pudieron despejar los investigadores de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el tercer fin de semana de enero de 1989, pero los cadáveres aparecieron días después en tres lugares diferentes. El terrible suceso conmocionó a los vecinos del tranquilo pueblo de Macastre.

Francisco Valeriano Flores Sán~chez, de 14 años de edad, su novia Rosario Sayete Moedra, de 15 años, y Pilar Ruiz Barriga, también de 15 años, salieron el 14 de enero de 1989 de excursión. Y nunca más los volvieron a ver con vida.

Cinco días más tarde fue encontrado el cadáver de Rosario en una caseta de Macastre; el 27 de enero hallaron en la calle Alcácer de Valencia un pie amputado supuestamente de Pilar; el 8 de abril, un hombre descubrió el cuerpo sin vida de Francisco cuando buscaba espárragos cerca de la caseta; y el 24 de mayo, unos niños localizaron en Turís el resto del cadáver de Pilar.

El pasado mes de enero se cumplieron 20 años de aquellas misteriosas desapariciones, pero prácticamente todas los interrogantes sobre lo ocurrido siguen abiertos. Varias fueron las hipótesis que se barajaron sobre aquel fatídico tercer fin de semana de enero de 1989: desde que los adolescentes consumieron un cóctel de drogas que les causó la muerte, hasta que fueron atacados por un desconocido. Pero ninguna de estas teorías pudo ser confirmada por la Guardia Civil.

Con una sierra mecánica
Dos de los cuerpos de los menores no presentaban signos de violencia, pero el cadáver de Pilar fue mutilado con una sierra mecánica, según el Instituto Nacional de Toxicología, y le faltaba un pie y una mano.

Para algunas personas que vieron los cuerpos no había dudas: alguien asesinó a los menores. Sin embargo, ese alguien nunca pudo ser identificado a pesar de que varios guardias civiles investigaron con esmero las extrañas muertes. Y los familiares de los menores no olvidan ni aceptan lo ocurrido. “Para mi familia, mi hermana está desaparecida, pero no muerta. El cuerpo de Pilar estaba irreconocible, y además tenía una cicatriz en la pierna que no vimos en el cadáver”, aseguró Felisa Ruiz a LAS PROVINCIAS en 1997.

Pero la Guardia Civil no tenía dudas de que el cuerpo descuartizado pertenecía a la menor desaparecida. Un minucioso estudio de los restos humanos en el Instituto Nacional de Toxicología confirmó los resultados del primer informe realizado en la Clínica Forense de Valencia. La pierna de la joven había sido cortada con una sierra mecánica. Este macabro detalle desconcertó a los investigadores.

Un rompecabezas macabro
Una de las hipótesis que barajaba la Guardia Civil en aquel entonces era la muerte accidental de los tres menores tras consumir un cóctel de sustancias estupefacientes. Así, Rosario habría fallecido primero en la casa de campo, y su novio fue a buscar ayuda, pero también murió intoxicado a unos 400 metros de distancia.

Sin embargo, en todo este rompecabezas macabro hay algo que no encaja: el descuartizamiento del cadáver hallado en una acequia de Turís. Varias semanas antes de que apareciera el cuerpo mutilado de la joven, una llamada telefónica anónima a Protección Civil informó de que una persona había abandonado un cadáver en Turís. El comunicante misterioso dio incluso el nombre del individuo que presuntamente había cometido el crimen. El sospechoso fue interrogado, pero negó cualquier relación con las extrañas muertes de los niños y quedó libre por falta de pruebas.

Veinte años después de los misteriosos hechos, Francisco, Rosario y Pilar -que pertenecían a familias desestructuradas de Benimàmet y Paterna- sólo siguen vivos en el recuerdo de unos pocos parientes.

Los menores frecuentaban en 1989 un conflictivo barrio de Burjassot, donde aprendieron a inhalar benzol, la droga de los más pobres en aquella época. Francisco había pasado un tiempo en un reformatorio, pero un fin de semana salió de vacaciones y nunca más regresó.

El triple crimen de Macastre, un caso sin resolver tras 20 aos de misterio. Las Provincias

l 24 de mayo, unos niños hallan el cuerpo de Pilar junto al río Magro, en el municipio de Turís. Tiene la cara desfigurada. Le faltan un pie y una mano.
La guardia civil concluye que el pie que le falta, es el mismo que apareció en la calle de Alcácer. Los informes forenses determinan que se los han hecho con una sierra mecánica. La Guardia Civil tiene que descartar la hipótesis de la muerte accidental y construir una nueva basada en el asesinato, que nunca llegaron a desechar del todo. ..
La Guardia Civil reconoce que se trata de “una zona sensible” a la aparición de cadáveres, por ejemplo, el caso de una joven de 20 años enterrada en una zona de campo cercana a Macastre y hallada por una pareja en septiembre de 2008. Siete años antes, en enero de 2001, un trabajador que revisaba los contadores de luz de las viviendas de la localidad descubrió unos huesos y un cráneo. El forense aseguró que habían sido seccionadoscon una sierra mecánica.

Shimon Yelnik

Empresario Israelí residente en Panamá que vendía armas a Aziz Nassaour, a AlQaeda (que prefería comprar las armas en A. Latinay a un judio) y a los paramilitares Colombianos de Carlos Castaño, a los que entrenó Yair Klein que pronto se harían famosos por el uso de motosierras en sus masacres contra civiles.

Exmilitar y mercenario israelí. Estableció una empresa privada de mercenarios llamada Spearhead Ltd con la que proveyó de armas y entrenamiento a fuerzas armadas y así como grupos armados irregulares de varios países en especial de Sierra Leona y de Colombia donde entrenó a grupos paramilitares en la década de 1980.

Fue invitado a Sierra Leona por Simon Rosenblum, un hombre de negocios israelí miembro del Inner CLub de Taylor era quien introducía las armas en Sierra Leona con sus camiones. También colaboró con otros israelies como Dan Gertler (comerciante de diamantes en SierraLeona, Angola y Congo) o Dov Katz.

*Donde va este tio (Yair Klein), los mercenarios que entrena parece que tienen obsesión por las amputaciones, vease Sierra Leona (machetes), o los paramilitares colombianos de las AUCs (escuadrones de la muerte) (machetes y motosierras).

De Yair Klein se dice que entrenó a los hombres del cartel de Medellín y las autodefensas (paramilitares) y que fue el introductor en colombia del peligroso sicario en moto, aparte de otras tacticas de contrainsurgencia (recordemos que las autodefensas nacieron para defenderse de la guerrilla, financiadas por los narcos, politicos y latifundistas)

El entramado de estos mercenarios podría llegar hasta España. Esta es una noticia que publicó el diario israelí Hadashot en 1989

Mercenarios de los narcos latinoamericanos se entrenan en Valencia
http://www.elpais.com/articulo/espan…_6/Tes?print=1

Localizado en Valencia un campo de entrenamiento de mercenarios
Localizado en Valencia un campo de entrenamiento de mercenarios | Edición impresa | EL PAÍS

La policía admite la existencia de un campo de tiro ilegal en Paterna
La policía admite la existencia de un campo de tiro ilegal en Paterna | Edición impresa | EL PAÍS

Mercenarios de los narcotraficantes latinoamericanos
Interior y Asuntos Exteriores desconocen el adiestramiento patrocinado por ‘capos’ de la droga

EL PAÍS – Madrid – 26/08/1989

Una propiedad privada cercana a Valencia sería base de entrenamiento de mercenarios de varios países, entre ellos israelíes, que posteriormente se integran en ejércitos privados de los narcotraficantes de Colombia, Perú, Paraguay y Brasil, según publicó el jueves el diario hebreo Hadashot, de TO Aviv. Dicho periódico estima que actualmente hay alrededor de 70 de estos mercenarios en América Latina. Fuentes del Ministerio del Interior aseguraron ayer a EL PAÍS que tras un rastreo en la zona no han encontrado evidencia de estas actividades en España, mientras que Asuntos Exteriores desconocía incluso la noticia.

se entrenan en Valencia, según un diario israelí

Un portavoz de la Policía valenciana manifestó ayer también que desconocía que existiera un campo de esas características en la comunidad autónoma.Los futuros mercenarios , que llegan en grupos de un máximo de seis a la finca cercana a Valencia, reciben, según Hadashot, un entrenamiento intensivo -combates cuerpo a cuerpo, armas blancas, judo, kárate, sabotaje y armas ligeras-, a lo largo de dos o tres semanas, informa Víctor Cygielman desde Tel Aviv.

Los israelíes son normalmerite los futuros comandantes en jefe de las milicias privadas de los capos del narcotráfico, cada una de las cuales consta de 500 o 600 hombres. La elección de España para instalar el campo de entrenamiento se debe a que es un país grande, acostumbrado a los visitantes extranjeros y, sobre todo, a que los mercenarios se pueden familiarizar con la lengua española antes de partir para América.

Los salarios son enormemente atractivos: al principio, 6.000 dólares al mes y los tres primeros meses por adelantado. Además, el mercenario recibe gratis alojamiento y alimentación, más otros mil dólares por mes como dinero de bolsillo. Cada seis meses, una prima de 10.000 dólares; a los 18 meses, la prima se dobla. El contrato inicial es por un año. El diario afirma que algunos ciudadanos israelíes han ganado cientos de miles de dólares después de haber trabajado varios años.

El artículo de Hadashot, que fue prohibido por la censura hace tres meses, se publica poco después de conocerse en Israel la existencia de un vídeo que prueba la participación de destacados oficiales de reserva israelíes en el entrenamiento de los ejércitos privados de los narcotraficantes colombianos, así como su participación, en otros florecientes negocios de mafiosos que se rodean y protegen con grupos paramililtares.

‘Punta de Lanza’

El rostro que aparece en la cinta de vídeo y la voz que da instrucciones en hebreo a los mercenarios de la droga han sido identificados por la televisión israelí como pertenecientes al coronel Yair Klein., de 46 años, actualmente en la reserva, que preside la sociedad Hod Hahanith (Punta, de Lanza), especializada en instrucción militar, escoltas y lucha antiterrorista. Las autoridades israelíes han respondido que Klein y su empresa tenían permiso para operar en Colombia., pero que el permiso “había cadu.cado hace tres meses”, y han dejado claro que, en todo caso, “se trata de un civil” por tratarse de un oficial en la reserva.

Los oficiales de élite israelies qué: pasan a la reserva son llamados a filas 30 o 40 días por año,y durante su vuelta a filas asumen importantes responsabilidades dentro del Ejército. Por su parte, los especialistas de la firma israelí,Hod Hahanith que han trabajado al servicio del cártel de la droga colombiana durante dos años, han abandonado Colombia tras el estallido del escándalo.

El asesinato, el pasado día 18, del candidato a la presidencia de Colombia, senador Luis Carlos Galán, ha hecho volver la atención a la presencia en Latinoamérica de los instructores israelíes. Los servicios secretos colombianos sospechan que los israelíes ha ayudado a los narcotráficantes en la preparación del atentado contra Galán. La televisión de Tel Aviv ha afirmado que varios israelíes próximos a los n arcotrafic antes colombianos fueron secretamente trasladados a Panamá después del atentado.

Según el diario Hadashot, el reclutamiento de mercenarios se realiza en Amsterdam (Holanda), donde tiene su centro de operaciones un importante traficante de armas holandés de origen israelí. Lo más sorprendente es que los futuros mercenarios salen legalmente de Israel y se dirigen a Anisterdam, donde se les somete a un examen médico exhaustivo para confirmar que no son adictos a las drogas. Allí acuerdan también sus salarios y reciben el número de cuenta bancaria en el extranjero, normalmente en Suiza, para la transferencia de los pagos.

La Policía de Arristerdam ha mostrado su asombro y un extremo recelo ante las informaciones publicadas por Hadashot, informa Isabel Ferrer.

Conexión holandesa

A pesar de que la Prensa holandesa ha recogido ampliamente la noticia, y narra con detalle la existencia de una clínica y de una pequeña pensión, esta última regentada por una anciana, donde los mercenarios permanecían hasta 14 días en espera de sus documentos, los agentes holandeses han negado conocer un asunto sobre el que además no quieren hacer declaraciones.

La versión oficial del portavoz policial K. Wilting sólo asegura que ni la casa de huéspedes ni la clínica figuran en el registro de la propiedad de Amsterdam. De existir ambas, sería al parecer muy dificil detener a sus inquilinos, ya que los trámites denunciados son burocráticos y legalmente los presuntos militares hebreos podrían ser turistas de paso.

Hasta el momento, la Embajada israelí en La Haya ha negado oficialmente tener cualquier noticia sobre la conexión holandesa de la mafia del narcotráfico. Fuentes del Ministerio israelí de Defensa han asegurado que no autorizan los servicios prestados organizaciones privadas, sean o no paramilitares, por lo que, en este caso, “dichas firmas o individuos ejercen una actividad ilegal, y transgreden la ley, desde el punto de vista israelí”.

Localizado en Valencia un campo de entrenamiento de mercenarios

EL PAÍS – Madrid – 09/09/1989

Una finca situada en la localidad valenciana de Paterna, propiedad de Juan Antonio Gómez Trenor, conde de Trenor, servía de campo de entrenamiento para mercenarios contratados por los narcotraficantes colombianos, quienes eran instruidos por oficiales del Ejército israelí, según publica en su último número el semanario Interviú. (antes de que pasara a ser controlado por quienes sabemos…)

El diario israelí Hadashot reveló el pasado 25 de agosto las operaciones de preparación de mercenarios en las que participaban oficiales israelíes y precisó que una finca de Valencia era utilizada para instruir a los asesinos a sueldo. La finca ha sido localizada ahora, mientras los servicios de seguridad españoles y el Ministerio del Interior aseguraban desconocer datos del campo y sugerían que podría tratarse de la Valencia venezolana. Según Interviú, los mercenarios contratados por narcotraficantes se entrenaban en Valencia con la cobertura de empresas de seguridad españolas.

Los mercenarios recibían instrucción en combates cuerpo a cuerpo, armas blancas, artes marciales y armas ligeras.

La finca fue abandonada hace unos tres meses, después de que el diario israelí hubiese de retrasar la información al respecto, que tenía preparada, por la prohibición de su Gobierno.

Varios testigos afirman haberse encontrado en ocasiones con los supuestos mercenarios, que viajaban por la zona en vehículos todo terreno y vestidos con trajes de campaña. Algunos de los mercenarios echaron de la finca a los vecinos que se encontraron en la zona, pero ninguno de ellos, al parecer, denunció sus sospechosos movimientos y actividades. Incluso alguno de los vecinos expulsados de la finca lo fue a punta de pistola por hombres vestidos en traje de guerrilla.

Los mercenarios pasaban una temporada en Israel y después eran enviados al campo de entrenamiento en España, donde también comenzaban a familiarizarse con el idioma español. De ahí, los asesinos a sueldo se incorporaban a los ejércitos privados,de los narcotraficantes colombianos que recientemente asesinaron al candidato de la oposición a la Presidencia del Gobierno, el senador Luis Carlos Galán.

Desde 1985 hasta 1995 han desaparecido en esa concreta zona valenciana (Macastre, Catadau, Tous, Chiva, Lliria…) 23 jóvenes y han aparecido 18 cadáveres. Todos estos casos (incluido el de Alcásser) siguen sin resolver, aunque ha habido tres procesados, uno de ellos Ricart. Destaca el caso de Cristina Mercedes Llorca, cuyo cadáver apareció maniatado en Lliria poco antes de la desaparición de las niñas de Alcásser. Las cuerdas son similares a las que usaron con éstas, aunque por las características del asesinato (apuñalamiento, sin síntomas de sadismo, aunque sí de ensañamiento) y el hecho de no haber sufrido abusos sexuales no parece estar relacionado con Alcásser y/o Macastre. Y también el de Yolanda Vicente, de 17 años, que apareció muerta de un disparo a bocajarro en una caseta abandonada en Benimamet. Tampoco parece que haya relación con los casos mencionados, aunque no hay que descartar esa hipótesis sin más.

La estrella de David Hachuel guía Eurovegas

Click para ampliar

Madrid.- Su nombre es David Hachuel y es vicepresidente de la Federación de Comunidades Judías de España. Es uno de los hombres de confianza de Sheldon Adelson, el inversor de Eurovegas que anunciará en breve su inversión de unos 20.000 millones de euros en nuestro país. De hecho, Hachuel ya le acompañó en su visita de febrero a Cataluña, donde también estuvo Sam Toledano, de la Casa Judía en Madrid. La relación entre ambos se remonta a la amistad que el empresario mantuvo con su padre, Mauricio Hachuel, fallecido el pasado 28 de septiembre.

Sheldon Adelson, el magnate estadounidense de origen judío, visitaba este domingo por sorpresa -por lo menos para la prensa- la ‘tierra prometida’ de Madrid. El empresario se desplazaba a Alcorcón para conocer ‘in situ’ los terrenos que más posibilidades tienen de acoger el complejo conocido como Eurovegas, antes de dar a conocer dónde se ubicará definitivamente este megaproyecto de ocio por el que compiten desde hace varios meses la Comunidad de Madrid y Cataluña.

La comisión desplazada hasta esos terrenos del municipio madrileño, como quedó constancia en las fotografías que se han distribuido del encuentro, incluía, además de a Adelson, a su esposa, Miriam Ochsorn; al consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano; al consejero de Transportes, Pablo Cavero; al alcalde de Alcorcón, David Pérez; y al presidente de Promomadrid, Jesús Sáinz. Pero en esa instantánea, justo a la derecha del magnate, había alguien más. ¿Quién era ese hombre misterioso de traje y camisa azul? Era David Hachuel.

Su padre, Mauricio Hachuel, llegó a presidir la institución que ahora vicepreside su hijo y creó el Comité Internacional Judío Sefarad, además de ser el fundador de la cementera Excem. Fue reconocido con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1990 y con la Orden del Mérito Civil en 1999. También acaparó titulares al protagonizar en 2006 un enfrentamiento con el ex ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y con José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusó de “antisemita” por unas declaraciones del ex presidente en las que se quejaba de la “fuerza desproporcionada y abusiva” que utilizaba Israel en el conflicto que entonces mantenía en Líbano, lo que provocó la airada respuesta de Moratinos.

La estrella de David Hachuel guía Eurovegas

9 comentarios sobre “El marido de la cospedal es la clave

  1. Pingback: Anónimo
  2. Pingback: Anónimo
  3. Pingback: Anónimo
  4. Como es posible que esta PUTA MIERDA del más tarado y mentiroso de los foreros de burbuja.info, haya llegado a meneame? NO ME LO PUEDO CREER.

  5. olimpiadas 92:
    http://elpais.com/diario/1988/06/04/economia/581378407_850215.html
    Las contraprestaciones exigidas por el Comité Organizador Olímpico Barcelona 92 (COOB-92) a la entidad financiera oficial de los JJ 00, según estimaciones coincidentes de varias entidades de crédito, suponen una cuantía próxima. a los 4.000 millones de pesetas. A esta cifra habría que añadir una inversión parecida en publicidad para sacar partido del logotipo y de la imagen de entidad de financiación oficial de los Juegos Olímpicos.El COOB-92 envió en abril pasado estos requisitos a varios bancos (Central, Banesto, Bilbao-Vizcaya, Hispano, Santander, Popular, Exterior, de Sabadell, Herrero, Zaragozano y March) y cajas de ahorros (Caja de Pensiones, Caixa de Barcelona, Cajamadrid y Caja Postal) para que concurriesen a la designación de entidad financiera oficial de los JJ 00. La evaluación financiera de las ccntraprestaciones exigidas ha echado atrás a la mayoría de las entidades invitadas a concurrir.

    http://elpais.com/diario/1990/03/03/economia/636418807_850215.html
    Euris crea un ‘holding’ en España bajo la presidencia de Martínez Boudes, ex consejero delegado de Telefónica

    El grupo de inversiones francés Euris, titular de una opción de compra sobre el 18% de Carburos Metálicos y próximo accionista de Algodonera de San Antonio, ha decidido constituir en España una sociedad holding que gestionará a partir de ahora las oportunidades de negocio que puedan surgir en nuestro país. Bajo el nombre de Fineuris Euris Inversiones, la nueva filial de la entidad gala está presidida por Diego Martínez Boudes, antiguo consejero delegado de Telefónica, quien abandonó el cargo meses antes de la salida de Luis Solana como presidente de la compañía.La nueva filial responde al carácter estratégico que España tiene dentro de los planes diseñados por Euris, según ha reconocido recientemente el presidente del grupo, Jean Charles Naouri, antiguo jefe de gabinete del ex ministro galo de Finanzas, Pierre Bérégovoy. Además de Martínez Boudes, el consejo de administración de Fineuris está compuesto por Baudoin de Pimodan y Charles Hickel , actuando como secretario no consejero Fernando Escardó, socio del bufete de José Mario Armero.

    El director general de Euris en España es Louis Bourbon, vinculado al financiero hispano-argentino Jacques Hachuel dentro de la estructura directiva de H-Capital, sociedad ésta última que figura en la amplia lista de accionistas que componen Euris. Entre los socios del grupo francés se encuentran también firmas como Rothschild & Cie Banque, L’Oreal, Canal Plus, Bolloré Techriologies, Duméneil Liblé, Carrefour, Banco de Tokio, Basinvest y Commercial Union.

    Domiciliada en el número 3 del Faubourg Saint Honoré, en París, Euris fue creada en mayo de 1987 con un capital cercano a los 40.000 millones de pesetas y el objetivo evidente de anticiparse a la plena integración de Europa prevista a partir de 1992.

    Apuesta mínima

    Aproximadamente, un 70% de su capital está controlado por compañías francesas, quedando el 30% restante repartido entre distintos socios británicos, italianos, suizos, japoneses y españoles. De esta forma, Euris da nombre a una especie de club de inversiones en el que la inversión minima para participar está fijada en 1.000 millones de pesetas.En nuestro país, las dos operaciones efectuadas hasta ahora por Euris han sido la adquisición el pasado verano de los warrants (opción de compra) emitidos por Banesto sobre el 18% del capital de Carburos Metálicos y el acuerdo firmado hace unas semanas con el grupo Tavex para tomar una participación del 13% en la empresa Algodonera de San Antonio. La empresa textil tiene previsto un amplio plan de expansión que incluye la instalación de una nueva fábrica, situada probablemente en Marruecos.

    Tanto uno como otro negocio han sido gestionados a través de la central de Euris en Francia, si bien la primera de estas operaciones fue promovida a instancias de Jacques Hachuel, quien une a su condición de socio en el grupo galo la de accionista de Banesto, donde H-Capital controla un 1%. El acuerdo con Tavex fue dirigido personalmente por Naouri y ha servido como detonante para que Euris decida instalarse en España a través de una sociedad holding propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.