Un comentario sobre “Jaque al Rey

  1. Una vez fui Rey

    Ciudadanos todos:

    Con la autoridad que me otorga, el haber sido nombrado Jefe de Estado, por decreto Ley del dictador D. Francisco Franco, aquel que se rebeló contra el gobierno de la república de aquel entonces, rompiendo su juramento y ocasionando con su deslealtad, lo que la mayoría de todos sabéis… Considerando que con el tiempo transcurrido de transición, es mas que suficiente para que nos organicemos sin la tutela de la dictadura, y para que iniciéis juntos un proceso constitucional participativo, sin ataduras y sin odio.

    Pongo mi cargo ilegitimo a disposición del pueblo, autentico soberano de la forma de su Gobierno y Estado . El único con legitimidad para decidir sobre su modo de regir, haciendo uso de su responsabilidad e inteligencia común. Devolviendo así la deuda de los que os arrebataron esa soberanía popular, convirtiéndome desde este momento en un sencillo ciudadano mas, para todo lo que acontezca.. Al mismo tiempo, también he sugerido al tribunal constitucional y al presidente de las Cortes que lo propio es disolverlas, ya que forman parte del mismo paquete del legado franquista, ¡¡atado y bien atado!! y reitero lo anterior, que solo es el pueblo el que puede elegir su forma de participación en la democracia. Aunque me temo que esa es la madre del cordero y lo tendréis mas difícil, ya que los intereses de los profesionales de la política, son muy distintos a las necesidades de los ciudadanos.

    Pido perdón, por no haberlo sabido hacer mejor, aunque era muy difícil… casi imposible y os prometo que no lo volveré a hacer nunca jamas, ni yo ni ningún miembro de mi familia, Y lo que antes fui… ahora no lo soy, animo… que seáis felices.

    “ Firmado D. Tal y cual, Pudiera ser siglo XXI “

    El pez Globo, Julio de 2.013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.