La agresión mediática contra Siria – Debate Directo 21-2-2017

A pesar de la enorme atención mediática recibida por la crisis siria durante los últimos seis años, la inmensa mayoría de lo que se nos ha contado sobre la penúltima guerra de agresión en los medios corporativos es esencialmente inexacto, por no decir absolutamente falso. El imperio aprendió de los errores de intervenciones anteriores y ha puesto en marcha una potente operación mediática sustentada en el concepto de guerra humanitaria y en el falso mito de revueltas populares democráticas espontáneas, a la que ha logrado atraer a sectores de la izquierda, que han decidido jugar a tragarse la versión 2.0 de las armas de destrucción masiva de Irak o de las trolas sobre el programa nuclear militar iraní.

Para desvelar lo que pretenden escondernos las brigadas mediáticas de la OTAN y la prensa corporativa, contamos con un plantel de auténtico lujo: Alex Anfruns, periodista de la web Investig’action, Eugenio García Gascón, corresponsal en Oriente Medio del Diario Público y Juan Antonio Aguilar, director de El Espía Digital. Conduce Juanlu González, de Bits Rojiverdes.

Fotografía de Kurdishstruggle

4 comentarios en “La agresión mediática contra Siria – Debate Directo 21-2-2017

  1. Los catalanes quieren echar a todos los malvados españoles de Cataluña y en su lugar acoger a Sirios, Irakies, Afganos con sus mismas costumbres xDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *