Nuevo programa de Radio Burbuja: Desde la tejonera

La nueva banda sonora del colectivo y su radio. Temas nuevos o no tan nuevos al ritmo de la mejor música libre de internet!!

Agradecer muchísimo a Jose Perez nuestro nuevo miembro y director del programa Desde la Tejonera su dedicación y colaboración con Colectivo burbuja. Espero que los disfrutéis tanto como lo hago yo.

Para abrir boca os dejo un par de audios:

Si quieres saber esta y otras noticias así como nuestros programas de radio de economía energía y actualidad, síguenos en:

Twiter: @ColectivoBurb
Hilos de noticias y debate en Facebook: https://www.facebook.com/groups/284455334936933/

3 comentarios sobre “Nuevo programa de Radio Burbuja: Desde la tejonera

1. Muchísimas gracias por descubrirnos este podcast en el que cada programa es para enmarcar.

Dan ganas de escuchar varias veces cada programa, y es una combinación de realidad, lírica, esperanza, conocimento… pura radio de la que arropa y acompaña de verdad.

2. Gracias por abrir mi mente, mi mujer y yo esperamos cada semana el programa para escucharlo juntos, lo comentamos y damos nuestras respectivas opiniones. En mis principios era facha pero gracias a programas como este y algun otro mas me di cuenta que estaba abducido y no por extraterrestres si no por sinverguenzas sin escrupulos. Gracias y mil veces gracias por empezar a sacar toda la basura de mi mente.

3. Gran programa , gracias a gente como vosotros nos estamos quitando la venda de los ojos.Y duele saber la verdad