Serpientes con traje – Economía Directa 8-5-2014

Banquero por idccollage

Hoy hablamos sobre le última Encuesta de Población Activa, sobre la llamativa serie de suicidios entre banqueros de grandes entidades y sobre la actual estabilización de la economía basada en la deuda, si esta es sostenible y qué repercusiones puede tener para la zona euro. Con Luís Cosín, Carlos Muñiz y David de Historia Economía Filosofía. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de idccollage

5 comentarios sobre “Serpientes con traje – Economía Directa 8-5-2014

  1. Qué no,que no votamos partidos, ni supuestas ideologías que no pasan de ser panfletos propagandísticos, sino DIPUTADOS, que nos tiene que dar cuentas y que puedan ser revocados. Pero,¿ tanto os cuesta daros cuentas de que no es una cuestión de un partido u otro en una absolutas PARTITOCRACIA ? Que es una cuestión de un RÉGIMEN ANTIDEMOCRÁTICO.Que no se ouede ir a votar para sostenerlo. Yo me pronuncio, como demócrata , por la ABSTENCIÓN. Es lo único tolerable desde la libertad política colectiva.

  2. Stalin, ese demócrata. Paracuellos, homenaje a la humanidad ¡Viva Uropa! Tela.

    Yo, como soy un fanático, me quedo con la España del pleno empleo, del despido a 90 días, de la seguridad social, la España de la vivienda inembargable, la España industrial, la España agrícola, la España que tenía una formación universitaria pública y prestigiosa, la España social…..en fin, la España que era respetada en Europa.

  3. yo tambien luis, y con la bandera con el aguila de san juan y no la mariconada de las dos columnitas griegas de estilo jonico ,el aguila imperial es el simbolo de otras grandes naciones como rusia,alemania,polonia,austria,usa,……

  4. jonasito, y porque opinas tu que el acto de poder revocar resuelve algo, si ni se les revoca en las siguientes elecciones, por que revocar en medio del mandato va a resolver algo.
    lo mismo que decirte que en realidad, que revocacion tengo yo respecto a un parlamentario de cataluña por ejemplo, o acaso, yo debo ver mi sociedad , de sociedad y union como la dicotomia de jodeles o preparate para que te jodan.

    Pero en fin, alla tu.
    las cosas reales no van por ahi, van por que la gente, es obligada a votar, a adscribirse,
    ni putos representantes ni putisima mierda, cuando el ciudadano es el primero obligado a dar el 100% de su voto a un unico fulano, a eso se le llama someterse.
    fruto de eso, y por eso acumula esta carroña tanto poder, solo por eso.
    de hecho lo que seria o debia ser ilegal es eso de dar todo tu voto a uno solo, pues para ser menor de edad y tener qeu adscribirte para eso, o te representas o demuestras jamas debiste de votar.

    con 2 votos por ejemplo lo maximo que puede lograr un partido es un 50% de representacion y eso si le votase el 100% de la gente, y no tanta mierda como hoy en dia, y encima reforzada con metodo dhont.

    pero en fin….
    alla los republicos con sus panfletadas que realmente caen en saco roto totalmetne a poco que ves, que si no se revoca cada 4 años, no hay porque presuponer unidad para revocar interperiodos.
    y tampoco hay por que presuponer que nadie vota a ese representante y no a las siglas que lo dirigen, pero que ademas anulan el poder del pueblo pues las siglas no tienen ningun compromiso y difuminan la responsabilidad, salvo en los temas controvertidos, o de atender a una vieja que se cae por la calle.

    a los del aguila, decirles que yo me apunto a lo del aguila calimochera.

  5. Una renta básica universal no condicional que asuma el gasto de beneficios sociales es asumible aumentando el IRPF a una parte márginal de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.