Repartiendo el empleo precario – Economía Directa 4-3-2015

Buscando trabajo por Alejandro Pinto

Hoy hablamos sobre el comportamiento del empleo durante el mes de febrero y  los datos de matriculaciones de automóviles. También hablamos sobre el inicio del programa de compra de bonos del Banco Central Europeo a través de los bancos centrales de los países, sobre cómo el NASDAQ ha superado los 5.000 puntos y la bolsa americana se encuentra a punto de llegar a los 2.200 y sobre el el culebrón del ático de Ignacio González. Con Eduardo García, Jordi Llatzer y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Alejandro Pinto

Un comentario sobre “Repartiendo el empleo precario – Economía Directa 4-3-2015

1. La lubricación oral que intenta utilizar el PP para anestesiar intelectualmente el disco duro colectivo refiriéndose a la buena calidad del empleo y la estupenda cantidad que según ellos esta permitiendo a España salir de la crisis a la velocidad del Halcón Milenario cuando salta al hiperespacio al ver los cruceros imperiales asomar,lo malo es que crear empleo NO es coger una jornada de 40 horas y trocearla en 10 de 4 horas o 4 de 10 horas,o hacer horas extras sin cotizar,ect.