¡Que vienen los comunistas! – Debate Directo

Esta semana en Debate Directo tratamos la crisis en Bolivia provocada por el golpe de estado que ha acabado con Evo Morales exiliado en México. Además, hablamos sobre el pacto de buenas intenciones entre el PSOE y Unidas Podemos que podría acabar en un acuerdo de legislatura para los próximos años. Para terminar, analizamos la caída de Ciudadanos y el auge de la ultraderecha de Vox tras el 10N. Intervienen Carlos Arrabal, José Luis Carretero, Juan Carlos Barba, Pedro García Bilbao y Carlos Allué. Modera Koldo Sandoval.

Ir a descargar

6 comentarios sobre “¡Que vienen los comunistas! – Debate Directo

  1. Decir que Venezuela es comunista es vivir de la propaganda. Basta viajar al pais para darse cuenta. Hay mas sector publico en España o Francia que en Venezuela.

  2. Lo que viene es el régimen mafioso de los ERES y los gastos en chiringuitos de putas, feminazis y cocaina con el dinero obtenido del atraco a los desempleados, con acoso y amenaza a los jueces y con tasas de paro comparables a la franja de Gaza, apoyados por el marqués de Villa Tinaja de Gala cagar, que nos trae la ruina, el hambre y la miseria del modelo de Syriza para completar. Pero no ya para Andazulía y Grecia, sino para toda España.

    Y si también pactamos con los racistas paranoicos del PNV e independentistas, lo que vienen son los nazis.

    https://www.elmundo.es/andalucia/2019/11/19/5dd2f3f8fdddff9eaf8b4643.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.