Los años que vivimos peligrosamente – Economía Directa 23-7-2015

Peon por Mariano Kamp

Hoy hablamos sobre cómo han transcurrido los últimos días en Grecia y cómo han recibido los griegos la firma del acuerdo con la Unión Europea. También analizamos a fondo la economía española hablando sobre productividad, industrialización y tamaño de empresa y haciendo un histórico sobre los últimos 35 años de nuestra economía, en los que no hemos conseguido recortar distancias respecto a la Europa más rica. También hablamos sobre la bajada de precios del mercado del oro y la posible bajada de tipos de interés de la Reserva Federal. Con Antonio Espín, Nacho Romero y Luís Riestra. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Mariano Kamp

Un comentario sobre “Los años que vivimos peligrosamente – Economía Directa 23-7-2015

  1. Antonio, lo del urólogo recomendando comprarse un piso mientras te urga “el trasto” me ha llegado. XD ¡que situación! Por otro lado, tu exposición me recuerda a la de la historia que cuentan sobre Henry Ford, que vendió su cartera de valores cuando su chófer le había dicho que había invertido su salario en “x” acciones.

    No obstante tampoco hay que ser clasista con la bolsa. Conozco gente sin estudios con bastante formación financiera que hace sus pinitos y hace cartera y otros Máster MBA que se han arruinado estrepitosamente.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.