Las vicisitudes de Podemos en Madrid – Debate Directo

Hoy hablamos sobre el funcionamiento del Consejo General del Poder Judicial y, por extensión, sobre cómo funciona la Justicia en España. Tras el escándalo de la sentencia sobre las hipotecas, el sistema judicial anda en entredicho y los líos con el nombramiento de un nuevo Presidente del Tribunal Supremo no ayuda. También hablamos hoy sobre los conflictos internos que se están produciendo en Podemos Madrid. El Ayuntamiento de Madrid anda revuelto entre Podemos, Carmena, Ahora Madrid, Ganemos y otras facciones. Por último, hablamos sobre la recuperación en Podemos de la defensa de la República como forma de Estado. Con Carlos Allué y Pedro García-Bilbao. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de Felix Moreno_Hortaleza20 para ahora madrid

Un comentario sobre “Las vicisitudes de Podemos en Madrid – Debate Directo

  1. Buen programa, si estas cosas las decís en una TV del sistema (que no vais a poder ni en sueños), os enchironan al día siguiente. jejeje

    Sobre temas a tratar… y siguiendo con lo de la TV, estaría muy pero que muy bien un programa sobre medios de comunicación. Quién mueve los hilos, grupos dominantes, los dedos de Berlusconi… Y también sobre los periodistas mejor pagados del sistema… Anas Rosas, Antonios Ferreras, Cintronas, Javieres Sardás… etc etc. Vamos que nos conteis interioridades del mundo de la TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.