La rebelión de los jubilados – Economía Directa 3-3-2018

Hoy hablamos sobre el análisis publicado por el Centro de Estudios de Opinión de Cataluña en el que se pone de manifiesto cómo está evolucionando la opinión de la ciudadanía en materia política. También hablamos hoy sobre los últimos datos de empleo, las manifestaciones de jubilados por las pensiones y la muerte de Antonio García-Trevijano. Con Jordi Llatzer y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de amira_a

2 comentarios en “La rebelión de los jubilados – Economía Directa 3-3-2018

  1. Buen programa, buenos temas y bien llevados por Carlos Barba, pero mala praxis por parte de Carlos Muñiz.
    Hoy, hablando sobre Catalunya, no ha salido el tema del conflicto entre la ciudadanía catalana. Conflicto que, aunque a algunos le pese, es prácticamente inexistente entre nosotros.
    La convivencia en Catalunya, en general, es buena entre nosotros y que, como en todo, siempre hay excepciones. Excepciones por los extremos; el extremo independentista y el extremo españolista y/o unionista.
    Como y cuando surge el conflicto: el conflicto surge cuando hay elementos como Carlos Muñiz que no se cansan de insultar tratar como locos y menospreciar a los líderes y gobernantes catalanes y por ende a sus votantes por votarlos. Así es cuando en Catalunya surge el conflicto tan añorado por muchos. Por suerte son una minoría, y normalmente la gente en general evita a estos elementos y solamente les hace el juego (a los conflictivos) elementos igual que ellos, pero de signo contrario.
    Carlos, para evitar “el conflicto” y para que nuestro programa pueda y quiera ser oído por todos, te ruego te comportes con educación, corrección y cuides los modales en los programas y no insultes ni directa ni indirectamente a sus oyentes.
    Carlos, también te lo ruego que, para que nuestro programa no pierda credibilidad con comentarios que son más bien fruto de las vísceras que de la racionalidad y observación

  2. 1. Recortar la paguita poco a poco hasta ser de subsistencia
    2. Importar masivamente esclavos fiscales para alimentar la estafa piramidal es decir más inmigrantes.
    3. Rapiñar aún más a los jóvenes para terminar de precarizarlos
    4. Arruinar a las empresas y familias con más impuestos confiscatorios con lo cual se incrementa el desempleo
    5. Una hiperinflación creando dinero de la nada para financiar el déficit fiscal que nos empobrecerá a todos.
    6. Pasar inmediatamente a un sistema mixto de capitalización para que las hijos y nietos no lo pasen tan mal.

    7 . en caso de gobernar podemos se impondrá la dieta Maduro .https://www.youtube.com/watch?v=VWzV0_OMTbs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *