La inflación, los sueldos y el ahorro – Debate Directo

Hoy comenzamos hablando sobre los efectos de la oleada inflacionista en la población. La inflación está afectando severamente a la capacidad de compra de los ciudadanos y presionando tanto a las rentas laborales como al ahorro. ¿Cuánto tiempo durará este periodo inflacionario? ¿Qué previsiones hay para la inflación? También continuamos hablando hoy sobre la guerra en Ucrania. Con Rusia manteniendo la presión sobre el Donbás y Ucrania intentando mantener sus posesiones con resultados desiguales, el apoyo logístico de los países pertenecientes a la OTAN aumenta. Por último, hablamos sobre la película documental “Los Negros”. El documental narra la formación de la primera cofradía formada por exclavos negros en Sevilla. Con José Luís Carretero, Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “La inflación, los sueldos y el ahorro – Debate Directo

  1. Por fases: primero conquistar-asegurar, que incumbe elimar cualquier rastro de munición y armamento que pudiera caer en grupos insurgentes, donación de bienes y alimentos, policía militar en calles y centros claves, actividades de espionaje, eliminación de la propaganda y parafernalia fascista, racista o neonazi en esas zonas, colaboración de prorusos. Una vez esto que se podría considerar como una amplisima retaguardia civil-militar que ha llevado un tiempo y que junto a la dispersión definitiva de la ‘niebla de guerra’ se continua a la siguiente fase que ha comenzado hoy mismo. Es decir, Ucrania ha perdido para siempre Crimea, Jerson y el Donbas, salvo que en el futuro se diseñe otra nación, cosa bastante difícil.
    Desde el llamado “occidente” se nos vendió aquella simpleza de destruir y genocidio.
    En efecto según esa teoría ahora mismo la terrorífica artillería rusa deberia haber reducido a la edad de piedra las ciudades importantes.
    Aunque hubo muchas pérdidas rusas el primer mes debido al oponente muy entero y bien entrenado, ahora la posición rusa es más cómoda y presionante en las negociaciones.
    Veo que Europa se traga propaganda de ambos lados como cosas reales y a este paso la gente terminara muy mal en lo económico o sicologicamente y que se suma a lo sufrido por el covid, por tanto urge que se acabe esto mañana mismo o que apaguemos la tele y los falsimedia.
    Europa una de dos: cegata y obtusa o actúa de forma irresponsable a conciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.