La guerra fragmentada – Desde la tejonera 9-8-2014

Tierra seca por Ioan Sameli

Parece que nos van llevando de un lugar para otro dentro de un “conflicto” brutal, y quizás forme parte de la sencilla pero eficaz idea de fragmentar una guerra en trocitos y sólo mostrarnos cada vez una parte de ella. Así, nunca tienes la impresión de lo que está ocurriendo en realidad. Según aquello que nos cuentan, nuestra atención se centra exclusivamente allí donde quieren… es la guerra fragmentada. Información fragmentada y confusa para que no puedas formarte una opinión sólida.

Producción bananera y a mucha honra: Obelix el insaciable pensionista. Escribe, selecciona textos y música, y dirige (si esto se admite como dirección): Big Joe Pérez. Inestimable la colaboración y ayuda de Juan Martínez, Ray Jaen y Anabel Gil. Agradecimientos a Jordi Armisén desde La voz de las tinieblas.

Música traída desde Jamendo. Por estricto orden de aparición: 10 CODE, SERGI NEVSKY, SAREGAMA, HDK, WILL STAY, JOHN OPTION, FAR MAGIC, LAURENT DANIS, CONWAY HAMBONE, OPUS VERTIGO, OTAKE, OPUS VERTIGO, WOCHIA y ESPANTO MUSIC.

Fuentes: laproximaguerra.com, solidaridad.net. elpais.com, noticias.lainformacion.com, rebelión.org, 20minutos.es, noticiasdealava.com, elobservador.com.uy, elmundo.es, es.euronews.com, www.mundoarabe.org (En el solar de la escuela – Safi Safi).

Fotografía de Ioan Sameli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.