La España degradada y moción de censura – Debate Directo

En esta primera parte del podcast, hablamos sobre el último editorial de El País, titulado “Frenar la degradación”. En la línea de los artículos que han aparecido internacionalmente, tildando a España de poco menos que “Estado fallido”, El País decide unirse a la fiesta. En su editorial, El País habla sobre la degradación a nivel político y social de España.Con Pedro García-Bilbao, Faustino Zapico y Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

En esta segunda parte del podcast, comenzamos hablando sobre la moción de censura planteada por Vox. A estas alturas, parece claro que no se conseguirá el objetivo de desalojar a Pedro Sánchez así que, ¿cuáles son las intenciones detrás de esta iniciativa? ¿El objetivo es Pedro Sánchez o Pablo Casado? ¿Qué réditos pretende obtener Vox de esta acción? Además, hablamos sobre la retirada de la placa en homenaje a Largo Caballero en Madrid. Con Pedro García-Bilbao, Faustino Zapico y Carlos Allué. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “La España degradada y moción de censura – Debate Directo

  1. La fina línea que separa un medio alternativo de izquierdas del cuñadeo-pollaviejismo. Seriedad señores, y propuestas, y acción. Menos sermones y moral cristiana de a tres céntimos el cuarto.

  2. Una delicia escucharos. hummm-
    Coincido totalmente con eso que he entendido de que los más mayores hemos arrasado con casi todo. Yo me he apropiado de un término llamado Generación Langosta para decir que nosotros hemos arrasado con todos los recursos como voraces consumistas que somos y no caímos en la cuenta de que venían detrás nuestros hijos y que el planeta es un lugar finito y cuando sea mas evidente que cada vez hay menos, cosa que creo no haberos oído decir nunca, pues la pregunta es cómo se mantiene esta sociedad. P. ej. con el petróleo que va de culo y lo hiremos viendo los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.