Grandes mentiras. Paz en las mentes – Desde la Tejonera 9-3-2014

La mentira os hara libres por soossay

Claves para tus futuras decisiones políticas. Claves para detectar mentirosos. La mentira en la política y en la sociedad. Su aceptación es normal, está dentro de lo habitual… Ya no es ni buena ni mala, se ha llegado a convertir en una cosa neutra. Simplemente es parte del decorado de nuestras relaciones. Instalada en nuestra sociedad y en nuestros políticos… si, si.. en nuestros políticos también, ¿a qué no lo sabías?. ¿Y si planteamos que la mentira es necesaria y aceptable?….

Música traída desde Jamendo. Por estricto orden de aparición: SEBASTIEN GRAMOND, BRAD SUCKS, MUGGSO, MARY POPPINS AND THE DUBITATIVE SEX TOYS BOYS, RAULIN DE LOS BOSQUES, FREEKY CLEEN & DICKEY F, HUNT CLUB, GRAPHIQSGROOVE, NAADIR, DUD, THE SINGLETONS, MALOU y EL PASO KILLERS.

Fuentes: La Historia está llena de grandes mentiras (Alfred López), cienmentiras.wordpress.com, Grandes mentiras de la política (Thomas Sowell), euskomedia.org, elruidodelasnueces.com.ar, elmundo.es, proyectosalonhogar.com, republicaconstitucional.wordpress.com.

Voces de las chicas desde Oddcast.com.

Fotografía de ssoosay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.