Fractura entre ciudadanos e impuestos al azúcar – Economía Directa

En esta primer parte del programa, analizamos cómo está influyendo la gestión de la pandemia en la percepción política de la ciudadanía. Estos últimos días hemos visto publicadas dos encuestas muy interesantes. Por un lado, el barómetro del CIS. Por el otro, la encuesta de la Plataforma de Medios Independientes que, además de preguntar sobre la monarquía, también indagó sobre la confianza de los ciudadanos en las instituciones y la democracia. Hoy analizamos ambas macroencuestas para ver cómo estamos evolucionando los ciudadanos en nuestra opinión política. ¿Es cierto que se está produciendo una fractura y una polarización entre ciudadanos? Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

En esta segunda parte del podcast, hablamos sobre crisis económica y evolución del COVID. Por un lado, las previsiones económicas no son buenas y la única noticia positiva que encontramos es gracias al soporte del Banco Central Europeo. El Gobierno ha enviado un plan económico a Bruselas del que se han trascendido pocos detalles y mucha retórica. No obstante, sí podemos analizar sus previsiones macroeconómicas y expectativas de recaudación. Por el otro, el coronavirus se expande por toda Europa. La segunda oleada llama a nuestras puertas. ¿Cómo se está gestionando la pandemia en Europa? Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

2 comentarios sobre “Fractura entre ciudadanos e impuestos al azúcar – Economía Directa

  1. Me quito el sombrero ante el discurso que ha largado Juan Carlos Bermejo, en la primera parte,… eso donde repite la frase “tenéis que pedir perdón”. Completamente de acuerdo,… y por eso mismo, yo tengo muy claro que sólo hay un camino para cambiar las cosas en este país, y no es otra que una abstención activa masiva.

  2. Juan Carlos Bermejo ha estado muy bien. No coincido en todo pero me gustan los discursos que salen del corazón y no de lo políticamente correcto o del bla,bla, bla, para no decir nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.