El próximo gran crack – Economía Directa 2-10-2014

Crack por Jeff Kubina

Hoy hablamos sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2015 presentados por el Ejecutivo de Mariano Rajoy y por las optimistas previsiones del Gobierno; sobre las declaraciones del Gobernador del Banco de España, Luís María Linde, que parece no compartir el triunfalismo del Gobierno; sobre la atonía general de las economías mundiales, con la salvedad de la economía de Estados Unidos y sobre la evolución de los mercados y si existen señales de alarma. Con Luís Riestra, Carlos Sánchez Mato y Antonio Espín. Conduce Juan Carlos Barba.

Gotografía de Jeff Kubina

6 comentarios sobre “El próximo gran crack – Economía Directa 2-10-2014

    1. Más que la plancha de billetes, de los apuntes contables, de la creación del dinero de la nada por entidades privadas. Un cordial saludo…………ahora lo escucho.

      1. Me he explicado mal. Lo de menos era la primera parte. Me refería a que la acumulación de capital toca techo … Hay que pensar en un sistema distinto.

  1. Estoy escuchando vuestro programa de radio “El próximo gran crack” y no estoy para nada de acuerdo con la idea de que USA está saliendo de la crisis.
    Algunas partes de USA están saliendo de la crisis, en especial las estadísticas porque los ciudadanos de a pie cada día están peor.

    Os recomiendo la siguiente lectura:
    http://www.paulcraigroberts.org/2014/10/02/poverty-report-contradicts-gdp-claims-paul-craig-roberts/

    Paul Craig Roberts fue entre otras cosas Secretario Adjunto del Tesoro y de la lectura de sus artículos se desprende que aparte del humo estadístico USA cada día está más hundida en la depresión.

  2. DECADENCIA.
    Se ha perdido la responsabilidad civil, vivimos en una sociedad de atontados que han decido vender sus votos a un atajo de corruptos y así tener asegurados el pan y el circo. La ignorancia intencionada se ha convertido en nuestra lacra.
    El colapso es necesario , la única manera de limpiar el sistema…

  3. VIDEO tar- “jetas”

    Entre 2003 y 2011, 86 consejeros y altos directivos de Caja Madrid cargaron gastos personales de unos 15,2 millones de euros a las tarjetas “fantasma” de la empresa, que en marzo de 2011 fue rescatada con 4.465 millones de fondos públicos. Estas tarjetas se otorgaban al margen de la cuenta de gastos de representación, sin ningún soporte contractual y sin que se hayan declarado estos fondos como percibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.