El poder de un ayuntamiento (con Carlos Sánchez Mato) – Economía Directa

Fotografía de Izquierda Unida

Hoy volvemos a hablar con Carlos Sánchez Mato. Esta vez como candidato de Madrid en Pie a la alcaldía de Madrid. Aprovechando la coyuntura y su conocimiento de las instituciones, hablamos sobre los problemas más acuciantes de las ciudades. La capacidad de los ayuntamientos para resolver el problema de la vivienda. El gasto público y sus limitaciones institucionales. La inversión. El gasto político. ¿Se pueden hacer las cosas de otra manera? Con Carlos Sánchez Mato y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “El poder de un ayuntamiento (con Carlos Sánchez Mato) – Economía Directa

  1. Un favorcito,¿podéis subir la entrevista a vuestro canal de YouTube?,
    es que no puedo descargarla de IVOOX,gracias.

  2. Aunque parezca mentira somos mas de cuarenta millones de españoles que no elegimos alcalde en Madrid. De todad maneras, mis respetos Sr Sánchez Mato.

  3. Ha sido agradable y frustrante oír esto después de las elecciones

    Espero que la próxima vez que tratéis el tema de la vivienda recordéis las explicaciones que ha dado aquí Sánchez Mato en vez de repetir la cantinela de “la demanda solvente”, “la peor vivienda es la que no se construye” y “los ayuntamientos del cambio han acabado con la promoción de vivienda porque consideran que eso es dar pie al capitalismo”.

    Muchas veces estos podcasts sobre todo nos recuerdan que todo el mundo es receptivo a la propaganda y al “sentido común” del sistema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.