El mito de la tecnocracia ataca de nuevo – Economía Directa

Hoy hablamos sobre la nueva propuesta de la Unión Europea respecto a la política fiscal de los países miembros. Con el titular de “unas normas fiscales adaptadas a cada país”, lo que esconde la propaganda es un nuevo intento de sacar la política fiscal y el pago de impuestos del debate público y el escrutinio democrático. En concreto, hacer que la AIREF decida cómo se pagan los impuestos en lugar del Congreso de los Diputados, que es a quienes votamos los ciudadanos. También hablamos hoy sobre el nuevo desplome de las criptomonedas, tras la crisis de FTX. Un desplome que ya sitúa al Bitcoin como la quinta mayor burbuja de la historia. Por último, hablamos sobre la macromanifestación por la sanidad pública celebrada en Madrid. Aunque a Ayuso no le guste. Con Toni Hernández, Carlos García, Stuart Medina. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Un comentario sobre “El mito de la tecnocracia ataca de nuevo – Economía Directa

  1. Hola,

    Parece que la política y poder asociado ya no es cosa de países ni naciones. Existen unos intereses globalistas, que con sus agendas mas o menos secretas, deciden en la sombra el destino del planeta y las personas que lo habitan. Un claro ejemplo es la Agenda 2030, o el club Bildeberg.
    Ante la inminente escasez de recursos naturales de todo tipo (energia, materias primas, alimentos) por causa del pico de petroleo, tiene sentido promover la homosexualidad para frenar el crecimiento demográfico, así como todo tipo de productos farmacológicos que favorezcan la esterilización juvenil. Las dietas que incluyan ayunos están de moda. Y el cambio climático, que están ocasionando aviones sin identificar con sus estelas químicas, favorecen el ahorro en calefacción (gas).
    El programa es interesante, pero muy inocente. Os animo a ser mas mal pensados: ¿se puede ya hablar de plandemia y de la sobremortalidad causada por los efectos secundarios de las vacunas, o os censuran el canal?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.