Diarios de la Resistencia 25 de febrero de 2013

Salida a la crisis política española.

En España a día de hoy solo hay dos salidas de verdad dada la debilidad de Rajoy, al que echarán antes o después, las llamadas fuerzas vivas del país:
1.UN Gobierno fuerte técnico de derechas con los más encajables del PP. El PSOE ,IU y UPyD se quedarán en el camino.
2. Un MOVIMIENTO POPULAR como el que proponemos en “Alianza política la Resistencia”, CON UN LIDERAZGO INTACHABLE, QUE PUEDA DENUNCIAR A RAJOY, RUBALCABA, AZNAR,FELIPE GONZÁLEZ, LOS POLÍTICOS DE LA CASTA Y LOS BANQUEROS.
Ese liderazgo, COMPLETAMENTE al margen de los partidos políticos actuales, lo que es fundamental para los votantes, tiene que tener CAPACIDAD DE COORDINAR a líderes de Movimientos, Mareas y Grupos que hasta ahora están mal organizados, de derecha, centro, izquierda o independientes, con unas estructuras que cuestionan todo tipo de jerarquía.
Tendrá que convencerles de que hace falta orden , jerarquía, organización y presencia total de todos en las próximas elecciones generales, porque hay un objetivo que merece la pena : La conquista del Estado.

Es más fácil ganar el Poder en unas elecciones, con la prensa, grandes del IBRX, Mercado continuo y Bancos, todos quebrados,con PSOE Y PP hundidos ante la opinión pública, por corruptos y pésimos gestores que solo se preocupan de colocar a los suyos y seguir dilapidando tras demostrar su incapacidad para sacar al país de la quiebra total a la que han llevado a España.

Una revolución a la española, que se documenta con notarios, y se planifica a tres años se antoja imposible.

Si juegas a revolucionario, o haces la revolución en tres días y ganas, o ya puedes salir corriendo del país, para que no te fusilen a la puerta del cementerio.

No merece la pena.

Nuestra experiencia demuestra y solo hay que leer los millones de páginas en Internet de todas las movidas para verlo,es la falta de formación de todo tipo, pero especialmente política, para organizar nada serio en tres días.

Por eso es mejor apostar por unas elecciones con una nueva ley electoral si tenemos suficiente fuerza en las manifestaciones en toda España o bien ocupando espacios públicos de la Administración con sus propios trabajadores paralizando pacíficamente economía, Hacienda, Sanidad, Bomberos,empleados municipales, fuerzas de seguridad,….Bancos y medios de comunicación manipuladores .

Si no se consigue esa capacidad de presión pacífica a lo Gandhi, Mandel, Luther King, se va a las elecciones con la misma Ley electoral pensada para los partidos corruptos del Bipartidismo. También se puede ganar al Bipartidismo corrupto y resto de vividores de la política.

Solo desde el Gobierno del Estado es fácil impulsar políticas estructurales que aborden:
Primero.-La reestructuración y Regeneración política de España.
Segundo.-Políticas sociales que deshagan todos los aumentos de impuestos directos, todos los recortes en educación y sanidad.
Tercero.- Un Pacto de salvación de la economía española, que incluye :
-La denuncia del Memorandum Financiero firmado por rajoy, -Cierre de los Bancos quebrados imposibles de salvar como Bankia y los nacionalizados ,más sabadell y Popular, y nacionalización de los tres grandes, para no seguir dilapidando recursos.
– Política de atención a los afectados por los desahucios, paralizando radicalmente los procesos.
-Apertura del mercado inmobiliario, hoy completamente cerrado, liquidando la sareb y vendiendo los pisos en poder de los Bancos a precios de mercado, aunque quiebren. Es vital que los pisos puedan venderse a su precio real de mercado y no a los precios fijados por los presidentes de los tres grandes.
Cuarto.-Salida del euro, creación de nueva moneda, el español, que se cambiaría al tomar la decisión de salida del euro en proporción 1 euro igual a 1 “español”. Devaluación inmediata del “español” en un 35%, control de la banca, Intervención de las CCAA y apoyo a las empresas exportadoras.
Esto y las medidas complementarias, permitirían hacer políticas seguidas hasta ahora por los desastrosos gobiernos de PP y PSOE.

(continuará)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.