Los primeros 20 días del terremoto Donald Trump – Debate Directo 13-2-2017

Un primer balance de su gobierno y sus medidas más polémiccas. Hablamos con nuestros invitados sobre las manifestaciones de resistencia a Trump y acerca del papel del Partido Demócrata, ¿posibilidad de alternativa o repetición de una trampa? Desde Nueva York nos acompañan el sociólogo Jacobo Ferrer y el editor de Left Voice, Juan Cruz Ferre, el investigador Marcos Reguera desde el País Vasco, y la profesora y activista Natalia Sierra Freire desde Ecuador. Conduce Josefina L. Martínez.

Fotografía de Gage Skidmore

4 comentarios en “Los primeros 20 días del terremoto Donald Trump – Debate Directo 13-2-2017

  1. La OTAN es una organización que excluye a Ceuta y Melilla de la defensa de un ataque de un agresor externo y no solo no ha presionado para que RU devuelva a Gibraltar sino que en cambio sí lo incluye bajo su “paraguas”.

    En la conversación telefónica de Rajoy y Trump este le insistía una y otra vez en que tenía que pagar más por la OTAN o fuera. O sea, la OTAN es una organización para la defensa de los intereses exclusivos de Estados Unidos y Trump pretende que España pague más…

    Trump también le pretende aplicar a España la misma política que a México y que pague por algo que va contra sus intereses: su ocupación, humillación y avasallamiento, solo que a diferencia de México España lo hará. La culpa no es de Trump, que es hasta inteligente y ha llegado incluso hasta decir que la OTAN está obsoleta, sino de la casta de sinvergüenzas que nos gobiernan en este país y de un pueblo lacayuno y borrego que los vota y no los echa a patadas -por no decir algo más fuerte-.

  2. ¿Es posible que alguien no perciba el parecido entre la campaña mediática contra Donald Trump y la que se ha desatado en Francia contra el candidato a la presidencia Francois Fillon? ¿Será que estos dos hombres, con rasgos personales e ideológicos muy diferentes, amenazan los mismos intereses?

    http://www.voltairenet.org/article195237.html

    VIDEO: Sanders menciona las “noticias falsas” de la CNN y la entrevista sufre un “fallo técnico”

    La CNN cortó la conexión con Bernie Sanders y pasó a una pausa publicitaria tras ser pronunciadas estas palabras sobre el canal. Donald Trump no perdió la oportunidad de opinar sobre el hecho.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/230914-sanders-problema-tecnico-cnn-noticias-falsas

  3. ¿Quién está usando la prensa y la Justicia contra Donald Trump y Francois Fillon?

    ¿Es posible que alguien no perciba el parecido entre la campaña mediática contra Donald Trump y la que se ha desatado en Francia contra el candidato a la presidencia Francois Fillon? ¿Será que estos dos hombres, con rasgos personales e ideológicos muy diferentes, amenazan los mismos intereses?

    http://www.voltairenet.org/article195237.html

    VIDEO: Sanders menciona las “noticias falsas” de la CNN y la entrevista sufre un “fallo técnico”

    https://actualidad.rt.com/actualidad/230914-sanders-problema-tecnico-cnn-noticias-falsas

    “En Occidente llaman tan a menudo ‘Hitler’ a Trump o a Putin que la palabra ya perdió su sentido”

    https://actualidad.rt.com/actualidad/230924-hitlerizacion-politicos-trump-pierde-sentido

  4. Es un poco molesto que se diga que “desde el Estado español nos acompaña…” mientras que se dice “desde Ecuador…” o “desde Estados Unidos”. A mí se me cae la cara de vergüenza de ver cómo la autodenominada izquierda parece que le tengan alergia a mencionar la palabra “España”. O tal vez es que están definitivamente imbuidos completamente del virus nacionalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *