Como coexistir bajo Trump y Vistalegre 2

Hoy seguimos exponiendo la verdadera cara de la administración Trump tras hacer una critica a alguno de los comentarios vertidos en nuestro foro. Ademas de denunciar el ataque de Trump al sistema judicial de EEUU, nos centramos en la peligrosa concepción de la historia de Steeve Bannon, ex-Goldman Sachs y principal consejero de Trump en materia de seguridad nacional. Para acabar analizamos brevemente el congreso de Podemos en Vistalegre 2 para preguntarnos si sera posible recuperar el principio de la coexistencia en política internacional o nos veremos abocados a la guerra como solución “civilizadora” ante peligros imaginarios. Con Javier Martinez, Zoilo Caballero y David Serquera.

Fotografía de IoSonoUnaFotoCamera

6 comentarios en “Como coexistir bajo Trump y Vistalegre 2

  1. Qué buenos los enlaces, Jose. La peor clase de fascista es el lumpen proletariado pseudoizquierdista -pseudo = falso-. Incapaz de mirarse en el espejo y contemplar su fealdad, siente la constante necesidad, como buen paranoico, de insultar y arrojar mantras infantiles contra los que no le bailan el agua, y de tratar de linchar como el perro matón falangista barrio bajero y verdulero que es al que le suelta tres verdades del barquero a la cara.

    Pretendiendo ir de guay, le hará el caldo gordo a la oligarquía. El lumpen proletariado moderno, imbuido en un rebaño sectario de primaveras y burbujitas de colores, gritará “yes güi can”, creyéndose la caña, o utilizará dicho eslogan naif como nombre de partido, creyéndose que hace una ingeniería social zapatera del carajo, y que le toma el pelo a la clase trabajadora a base de bien. Esta clase de fascista es el que promete no pagar la deuda y después de consultar en referéndum al pueblo y obtener su apoyo, lo dejará tirado, le escupirá a la cara y se reirá de él, haciéndole pagar tres veces más. Esta clase de fascista es el que pactará reformas de la constitución con el PP contra la clase trabajadora con nocturnidad y alevosía, y después saldrá corriendo y se esconderá debajo de la cama. Esta es la clase de fascista que después de tener el historial que tiene, encima tendrá el coño de salir deciendo que es “roja” y “honrá”. Esta clase de fascista psicópata es el que creará leyes nazis de derecho penal de autor por razón de sexo contra la mitad de la población y dirá que los inocentes encarcelados y linchados bajo denuncias falsas solo son costes asumibles o daños colaterales, pues él se sabe impune y al margen de la Ley. Robará, hará eres, colaborará en sangrientos bombardeos en Libia donde asará a niños y mujeres y encima pretenderá dar clases de moralidad, de “educación” para la ciudadanía, “violencia de género” y de feminismo, se gastará el dinero de los parados en fiestas, cocaina y prostitutas y encima pretenderá llevar el emblema de la igualdad.

    Trump será héroe o villano, pero al menos una cosa buena ha traído. Y es que ha puesto encima de la mesa toda la hipocresía y todo el cinismo de toda esta caterva de sinvergüenzas, de cursis niñatos de papá licenciados en carreras tan complicadas como “género” o políticas -y no en ingeniería de telecomunicaciones precisamente-, de ordinarias feminazis, de lumpenproletariado jarto pan y de carpantas comisionistas. En definitiva, de toda la basura e inmundicia que se esconde bajo la alfombra de lo “polítcamente correcto.”

  2. ¿Hablamos del fluorado del agua de la red publica? ¡Veneno para todos! Es un tema sumamente importante y que nos afecta a todos del que nadie habla

  3. El fascismo por mucho que os empeñeis es de izquierdas osea sería la extrema izquierda real o la izquierda identitaria nacional en cambio el comunismo es internacionalista por eso yo lo llamo falsa izquierda y para ejemplo tenemos a China como se pone a favor de la extrema derecha neoliberal. Si el comunismo es bueno no entiendo porque el fascismo es malo, el problema es que ambos estan controlados por los mismos pero eso no significa que salgan izquierdas reales fascistas y comunistas que crean en la soberanía nacional. Por mucho que os empeñeis Marine Le Pen no es de extrema derecha puesto que el capital (la derecha) no la apoya y se opone al capitalismo neoliberal lo que no hace por ejemplo China, la extrema derecha ya gobierna como aqui en España, tanto PP y PSOE son extrema derecha no digamos Ciudaguarros y Pudimos que no han echado a ninguno de los dos y que no hizo presidente a Pedro Sanchez o pactan con quien más le conviene, tanto Pudimos como Ciudaguarros es disidencia controlada para que otros partidos al que vosotros llamais fascistas no puedan salir como DN y La Falange aqui en España.
    Lo que ocurre es que en Francia la izquierda vota a Marine Le Pen porque se han dado cuenta del engaño y ni por asomo votarían a los otros que son aliados de la extrema derecha de Angela Merkel y de su UE.

    http://ramblalibre.com/2016/08/21/comunismo-el-fascismo-fue-una-escision-socialista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *