FRANCOLAND

El escritor Antonio Muñoz Molina acuñó este “palabro” de FRANCOLAND en un artículo suyo publicado recientemente  en el diario “El País” y titulado “En Francoland” y solo puedo que felicitar a dicho escritor por el acierto en la creación de dicha palabra.

En dicho artículo defiende que la democracia española no es ni más ni menos buena que las que hay en Europa y en eso creo que se equivoca, pues la democracia española es, de lo malo, de lo peor, en mi humilde opinión. También hace referencia a un palabro (“Hitlerland”) que le espetó en la cara a una profesora alemana para saber que le parecería a Alemania que la llamasen HITLERLAND, no sé qué le respondería, pero nada bueno, seguro…

Hecha esta pequeña introducción, haré un breve repaso a hechos que demuestran que, efectivamente, España es una  Francoland de tomo y lomo, a saber:

  • Los muertos del franquismo siguen aún en las cunetas sin habérseles hecho justicia aún y el presidente Rajoy se regocija de no haberlo hecho porque no le ha dado la gana, es más, aún no se ha juzgado a Franco por genocida y “Crímenes de Lesa Humanidad” gracia a la deshonrosa “Ley de Amnistia” que se aprobó en Francoland y que lo excomulgaba de todas sus atrocidades y pecados, cuando todos sabemos que dichos crímenes son imprescriptibles y debería ser juzgado algún día en “La Corte Penal Internacional
  • Existe de forma legal una fundación llamada “Fundación Francisco Franco” (¿Se imaginan ustedes que existiera la Fundación Hitler que recibiera fondos públicos de Alemania?) que se dedica a exaltar la figura del Caudillo e incluso ha recibido fondos públicos para su desarrollo y sostenimiento.
  • Y en Galicia la familia de Franco aún tiene el “Pazo de Meiras” pese a que ha sido declarado BIC gracias a un breve gobierno que hubo en Galicia y que no fue el PP y que lo pudo declarar bien de interés cultural, pese a ello, los Franco aceptan pocas visitas y encima utilizan dichas visitas para realzar la figura de Franco, manda carallo!!!
  • Franco murió cómodamente en su camita, hasta tuvo tiempo para nombrar a dedazo como Rey de España a “Juan Carlos I” (más conocido por el pueblo como “el comisionista”o el mujeriego mataelefantes o como el que dijo tras un raro accidente: “me he equivocado, no volverá a pasar” y más tarde, por vergüenza, abdicó a dedazo en su hijo Felipe “el preparao” saltándose machistamente a Elena y Cristina, que eran mujeres y habían nacido antes que Felipe y solo por serlo se quedaron sin corona) es decir, se impuso a un Rey sin pedir opinión al pueblo español, luego puso a sus lacayos a redactar “La Constitución” para perpetuar a “su gente” en el poder a través de la corrupta “Transición” que hicieron los integrantes del “Régimen del 78” con un ministro franquista llamado Manuel Fraga en cabeza que fundó Alianza Popular (el actual PP) y que ademas fue redactor “padre” de esa falsa Constitución que trajo a España esa falsa Democracia que solo permite al ciudadano el votar cada 4 años y que luego le obliga a callar el resto del tiempo hasta que llega una nueva elección y pueda echar su votito de neuvo. Es decir, trajeron la partidocracia oligárquica del PPSOE, dos partidos que se han repartido el poder durante todos estos años como si de una dictadura de partidos se tratase, mientras el dictador, como un héroe, yacía plácidamente enterrado en un monumental  Valle de los Caídos hecho con la sangre de presos republicanos  de Franco diciendo Joder, que bien lo he hecho, yo ya no estoy, pero lo he dejado todo atado y bien atado”.
  • En ningún país democrático de nuestro entorno existe una Ley tan exageradamente represora de los derechos de la ciudadanía como la reciente “Ley Mordaza” aprobada por el Gobierno del PP que multa con cientos de euros por hacer un chiste de Carrero Blanco o por mirar mal a un policía o por echarle una simple foto, que encarcela a titiriteros que no pueden ejercer su libertad artística y de expresión o que se ensaña y quiere encarcelar de por vida a los clientes de un bar por una simple pelea con unos guardia civiles, como si dichos clientes fueran narcotraficantes asesinos peligrosísimos.
  • Tiene calles con nombres de ilustres franquistas asesinos y aquí no pasa nada, pese a haber una “Ley de Memoria Histórica” que dice lo contrario, que eso no puede ser.
  • Tienen a todas las instituciones a su servicio, hasta crean pruebas falsas para utilizarlas contra sus adversarios políticos, es decir, de una u otra forma torticera, directa o indiretamente, al final resulta que controlan todo el Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial y encima, para más inri, tiene a su disposición, casualmente fielmente “a su lado” a todos los “Mass Mierda” más importantes como son RNE, RTVE, los principales periódicos de más amplía tirada y casi todas las televisiones privadas, exceptuando, a mi modesto  entender, a alguna que otra como” La Sexta” que es un poco más crítica con Francoland y critica su actitud represora, pero muy poco para que no se note demasiado y los machaquen los que dirigen Francoland.
  • El PPSOE ha tenido y tiene a cientos y cientos de corruptos en sus filas robando y robando a manos llenas y siempre se salen de rositas o con condenas irrisorias.

Y ya no sigo más porque me duelen los dedos de tanto escribir, Salud y República!!!

Saludos!!!

CHORRITO LÓPEZ

9 comentarios en “FRANCOLAND

    1. se conectaron las dos neuronas sanas que le quedan , y eso es lo que saco ,, .. jajajajaja anda con cromosomas duplicados,, los fachas con sus juegos de palabras no lo pueden evitar jajajaj

  1. La Ley de memoria histórica, el quitar nombres de calles o retirar estatuas solo son medidas de distracción, cuando las castas franquistasy los hijos de… todavía siguen en el poder y no se bajan ni los bajan del burro.

    Así que eso solo es lo superficial, lo frívolo, porque, en lo que más importa, el franquismo sigue vigente y parece que va a seguir con o sin estatuas.

    De todas formas a los pseudoizquerdistas no les interesa demasiado tirar del poder a la casta franquista, porque son sus colegas de latrocinios, enjuagues, consenso y reparto del botín y del negocio del 78, a los que le dan efusivos abrazos como si de un Carrillo al sátrapa elegido por Franco se tratase.

    Así que, una vez más, menos tomarle el pelo a la peña.

    NO NOS REPRESENTAN.

      1. La clase media es una falacia. Los que se creen de clase media, el 95 por ciento son en realidad clase trabajadora. Otra cosa es el engreimiento analfabeto pequeñoburgues del proletario que adopta los ademanes y la ideología cursi y hortera de la pequeña burguesía, que tan bien les ha venido a los oligarcas como base para la ingeniería social.

        1. La clase media es una falacia ahora, con empleos basura si es que se le puede llamar empleo a la basura que tenemos, cuando un trabajador es temporal, mal pagado y lo que es peor no tiene el puesto asegurado salvo sea funcionario o enchufado y tambien se lo quieren cargar no hay clase media que valga. Tanto que hablan de los fascistas y se han cargado la idea de trabajo fijo una de las pocas cosas buenas que tuvo el Regimen, un tio entraba en una fabrica y se jubilaba en ella, ahora que si ETTS, consultoras, outsourcing y la madre que los pario desde el primero al ultimo han hundido el mercado de trabajo, multinacionales mafiosas subcontratando todas. Y que hace la falsa izquierda ser el tonto util de los primeros, todos estos periodistas progres emplean el mismo sistema de subcontratación y luego slaen vomitando su basura por las teles y enriqueciendose a costa de los Españoles y trabajadores como el Sr Roures si me dirijo a vd sinverguenza pagado por George Soros y financiado por distintos gobiernos teniendo sus empresas en quiebra y encima financiando el independentismo. Van a devolver hasta la ultima peseta robada al pueblo Español. Escuche vd este audio y despierte.

          https://www.ivoox.com/espana-sera-golpeada-para-acepte-segunda-audios-mp3_rf_21508524_1.html?autoplay=true

          1. La idea de la clase media siempre ha sido una falacia.

            La clase media es un concepto totalmente distinto al que desde los medios de propaganda se ha pretendido hacer creer. Clase media son los políticos, los futbolistas adinerados, artistas de renombre, burgueses de cierto capital… Nada tiene que ver con un médico, un ingeniero, un escribiente de toda la vida o “cagatinta”… esos son curritos como otro cualquiera. Curritos inflaos de ego pero que más ridículos parecen.

            Un ejemplo lo tenemos en los atontaos de la generación X, que debería llamarse la generación G -G de gilipollas, pues ya se descubrión cuanto valía la X, X=G-. Que eran todos los hijos de obreros que gracias a la lucha de tantos socialistas, comunistas, etcétera, a lo largo de la historia, e incluso gracias al temor de la tan calumniada URSS, la clase obrera había obtenido un buen nivel de vida y ahora estaban estudiando en la universidad. Estos se creían que iban a ser la caña y empezaron a votar al PP y a presumir de mierda pa ellos. Con el tiempo, ahí los tienes, comiéndose los mocos. En el paro con 40 ó 50 años, y en casa de su madre y viviendo de ella, porque el padre hace tiempo que la palmó. Y ahora, a destiempo, quieren ser revolucionarios. Entonces no tienen otra ocurrencia que dejarse lavar el cerebro por los Podemos y los yes we can, y votar ese cutrerío degenerado y syrizo, como no, también pequeñoburgués.

            El idealismo de clase media o pequeñoburgués de los 90 es el que ha traido perlas como la telebasura, la ideología de género, la moda de los pircing y tatuajes, los canis y las chonis, la drogadicción cocainómana, etcétera. Es la España cutre de Gran Hermano, Crónicas Marcianas, Javier Sardá y Boris Izaguirre, Ana Rosa, Mujeres, hombres y viceversa… y toda esa clase de antivalores y disvalores. En Estados Unidos, por ejemplo, esta clase de subnormales, son los que votan a las Jílaris y los Obamas. En España aún esperan encuentros planetarios.

            El esperpento del idealismo de la clase media en su versión progre lo podemos ver reflejado, como si de un cuadro de Goya se tratase, en la foto de la familia de Zapatero junto a Obama y su esposa, o en la cursilería de frases del estilo de: “la Tierra no es de nadie, sino del viento…”

  2. menos mal que los catalanes plantan cara a los fachas, almenos los han sacado a la luz que los vea todo el mundo,, y como son,, jajaj animalitos ….. bueno ahora una vez identificados ya podemos ignorarlos otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *