¿Es posible cambiar el sistema desde dentro? – Debate Directo

Hoy hablamos sobre la exhumación del cadáver de Franco y su salida del Valle de los Caídos, sobre la polémica de los lazos amarillos en Catalunya y, por último, sobre las declaraciones del exministro de Transición Ecológica y Solidaria de Francia, Nicolás Hulot, quien afirma que es imposible cambiar el modelo económico o energético desde dentro del propio sistema. Con Juan Carlos Barba y Carlos Allué. Conduce Koldo Sandoval.

Ir a descargar

Fotografía de greensefa

Un comentario sobre “¿Es posible cambiar el sistema desde dentro? – Debate Directo

1. De los peores programas que escuchado en colectivoburbuja, principalmente por su falta de objetividad y sesgo independentista. Por ejemplo, al denunciar que no es lo mismo quitar lazos amarillos que ponerlos, pero pasar por alto actos semejantes realizados por los secesionistas, como arrancar la placa dedicada a Josep Borrell en su pueblo natal, y lanzarla al río. No vendría mal que dieran voz a aquellos que sin ser franquistas, e incluso desde posiciones claramente de izquierdas, tampoco ven con simpatía el proyecto independentista.