Vota Francia. ¿Tiembla Europa? – Economía Directa 1-5-2017

Hoy hablamos sobre los resultados de la primera vuelta en las presidenciales francesas y analizamos el duelo que hay planteado para la segunda vuelta, qué consecuencias puede haber para la Unión Europea de cara a su política económica y la solidez de su proyecto. También hablamos sobre la moción de censura a Mariano Rajoy que ha planteado Podemos y cómo se están significando las diferentes formaciones políticas al respecto. Por último, hablamos sobre la situación económica de España en el arranque del año, acudiendo a los datos del primer trimestre. Con Juan Carlos Cabrero, Carlos García y Pepe Basauri. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Blandine Le Cain

9 comentarios sobre “Vota Francia. ¿Tiembla Europa? – Economía Directa 1-5-2017

  1. La supuesta izquierda, no quiere entender que la política de acogida de refugiados en Europa conviene al capitalismo. No se trata de derechos humanos sinó de tener carne de cañón y mano de obra dócil. El modelo de emigración que suelen defender estos pseudoizquierdistas, es el anlosajón, que consiste en pagar impuestos y en hacer en tu casa lo que te da la gana y mantener las formas -un mínimo- fuera. Pero nada de olvidar el viejo pais de origen y adoptar el nuevo… Se suele confundir tambien multiculturalidad (algo más bien hippy y vacio) con interculturalidad (un concepto menos banal y profundo). Ahora, en Europa, cosechamos lo sembrado.Las élites han traicionado a los pueblos a los que debían servir. Esa traición lleva décadas produciéndose. La islamización es la consecuencia de esa traición que ha sido generosamente regada con dinero saudí entre una clase corrupta y degenerada.

    Esa clase política, unida a la casta empresarial comisionista, a la lacaya tiranía mediática, con el coro trincón y subvencionado de las onegés y el estéril colectivo LGTBI, decidieron sustituir la población autóctona, blanca y cristiana, llevándola desarmada e impotente al exterminio. De esa manera, decidieron abolir nuestras fronteras, que son la defensa de la libertad y la civilización frente a la invasión de la barbarie.Europa esta acabada y lleva camino irremisible de convertirse en Eurabia. Solo políticos de verdad como Trump y Putín Le pen pueden revertir esta catástrofe. La Europa de los pusilánimes no tiene ningún futuro .

    1. “Decidieron sustituir la población autóctona, blanca y cristiana, llevándola desarmada e impotente al exterminio”…
      Yo soy autóctono. Blanco y Ateo. ¿te parezco menos autóctono que tú, especie de nazi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.