Vino griego, resaca española – Polinomia 18-7-2015

Resaca por Arnoooo

Hoy hablamos del resacón griego y las consecuencias para Hispanistán. Tras el fraude de Podemos queda alguna esperanza democrática?. Bienvenidos a la tierra maldita de súbditos y esclavos felices. Aguijoneándolos como siempre Isidro Fuentes y Pepe Crespo.

Fotografía de Arnoooo

16 comentarios sobre “Vino griego, resaca española – Polinomia 18-7-2015

  1. la condición principal ante este nuevo tratado era librarse de Panufakir. Yo creo que toda la economía capitalista se va a ir a tomar por culo; de momento los aprendices de brujo ya están en ello; aunque qwuizás la idea haya sido librarse de ellos y debamo disimular un poco y de ahí todo este rollo enentiligible. Yo no me creo ninguna de mis teorías y de las de los demás aún menos…

  2. todo dios debe pasta que no existe; Grecia debe pasta inexistenete que no tiene y jamás conseguirá pagar. El mundo financiero mueve diez veces la masa monetaria que existe en este mundo basada en bienes raices o reales; las nueve décimas partes son dígitos basados en economía financiera, lo cual hasta el más despistado vislumbra pero no vé en absoluto. El perro se rasca pero no sabe que tiene pulgas por ejemplo. Porque no le han enseñado lo mque es una pulga; por lo tyanto si mtienes un perro debes de enseñarle lo que es una pulga para que no las mantenga en su ser piloso perruno.

  3. pensemos… “Si yo soy un famoso político de nueva era salido de no se sabe donde…. mientras sea mediático conformista respetando las leyes fundamentales del derecho legalmente admitido debido a las votaciones democráticas y demás. Lo cual lleva a la conclusiñón que en el puti club de electos si demuestras tu verdadea clase de auténtico brivón serás admitido en el club de los selectos. La pasta corrompe a quien sea; porque la reina de Inglaterra no se venderá por cuatro pilastras; en cambio si le ofreces muchos millones se vende; cosa harto comprobada.

  4. Seré asco científico político; pero es que no me gusta ni dios sea el que sea que se hayan fabricado o discípilos de la cabra sagrada o de Baal. ¡qué os den una montaña de cenizas por no decir otra cosa porque hasta a vuestra alma le faltan dientes mordientes incisivos!. Déjaos de royos porque la economía va rumbo al orínico sueño. Y me avanzo en tales sueños y no voy de profeta; pero me juego la boina a que ya está todo previsto cuando los mercados de pasta inexistente se hundan.

  5. Esto explicaría tan raras actuaciones por parte de nuestros rebeldes revolucionarios. Por eso y porque el sistema mundial económico financiero ha escapado a cualquier control posible; lo mejor es cerrar el pico pus no es hora de revoluciones. esta es otra verdad que nadie quiere admitir

  6. Esto es una partida de ajedrez y debemos estar muy concentrados; tengamos en cuenta que hace un mes la reina de Inglan fue a ver en viaje no programado a Merkel. Es evidente que siu Grecia juega a hacer de villano trapisondista y de héroe a la vez el sistema finaciero occidental sigue al chino con consecuencias inlimitróficas porque los de los chinos no es nada comparado a si nosotros caemos en totalidad en la banca rota. Cuendo un barco ha perdido el gobierno tan solo le queda conseguir naufragar del mejor modo en caso de que no sea posible salvarlo. Ojo y no metamos la pata

  7. Es lo que pienso y por suopuesto no es un dogma que intente ni tan solo pase por mi cabeza imponer. No es un juego de poderes ni de magos ni de gnomos; pensad y comprenderéis el por qué no es momento de revoluciones de muertos de hambre que proclaman chorradas irrealizables. Me he ido un ratito junto al poder; el que por muy de pacotilla que sea es el que nos mantiene vivos a todos. No podemos destruirlo porque no hay otro. Yo soy viejo y me importa poco morir y veo que no tengo miedo en ese sentido; me refiero que hasta que no esté claro lo que ocurre es mejor observar que ocurre y el por qué sobre todo. Una respuesta inteligente por parte de los pueblos puyede significar la diferencia entre un mundo imposible que sucumbirá al fin en no lejano tiempo; o en un mundo justo realmente. La situación económica del mundo y sobre todo la mala reflexión y planteamiento que se hace sobre ella es el problema fundamental. Si metemos la pata sencillamente nos mataremos unos a otros y desapareceremos todos incluidos los animales y la propia tierra aunque se recupere en un millón de años. Para la Tierra es un chiste este tiempo; pero nosotros estaremos todos extintos.

  8. Mucho milagro chino pero se les ha ido la bolsa a hacer puñetas. Supongo que todos los gamberros que han hundido la industria occidental debido a que los chinos son mmuy listos y trabajan como hormigas a precio de risa se ha acabado afortunadamente. No me extrañaría que este hundimiento aparente de la economía occidental esté programado porque al vender nusetros platos de lentejas a granel por un trozo de laurel nos hemos quedado sin divisas. Es decir que ahora tenemos mucho laurel pero nos hemos quedado sin lentejas ni chorizo que a fin de cuentas es lo que alimenta.

  9. Si no tienes lentejas no necesitas laurel; a no ser que seas un conejo del campo que pretende desintoxicarse del empacho de comer tantas lechugas o rábanos; crteo que los conejos no comen lechuga porque cuando era pequeño e iba a la pollería alimenté a estos con lechuga y murieron todos de diarrea. ¡¡Coño; la culpa era de mi madre y de la pollera que no se enteraba de que estaba sobrealimentando a los conejos con lechuga porque estaban charrando como cotorras!!. Aprendí tras la bronca que me cayó encima que los conejos no comen lechuga.

  10. Porque la lechuga era para los pollos que estaban en el patio que nunca ví. Recuerdo que era yo un poco bromista y puse en la lechera de aluminio todas las bragas de mi madre que encontré en el cubo de la ropa sucia. Pensé que me iba a caer una bronca pera al estar limpias las bragas de mi madre la cosa quedó bien y esta vez no pasó nada. quedó como una señora curiosa ante la lechera; pero es que era lechera de verdad porque tenía sus vacas rumiando en la trastienda; y esto en Sants pleno centro de Barcelona aunque éramos de barrio o charnegos entonces. En mi misma calle había una cuadra de caballos de los toros que llevaban a la plaza de España. Ahora creo que es un hotel hipermoderno para guiris ricos y ejecutivos; supongo que la nueva cuadra de imbéciles; porque me gustaban más los caballos.

  11. El gazapo de esta historia es que el hotel era el cuartel de la policía nacional. me queda un quinto y acabo de contaros esto porque es importante. Yo era con veinte años o así más o menos un hyppie y mé daba en medio de mis contínuos colocones que pillaba con el fin de quitarme de encima la represión; por ir a contarles mi vida. Si era hippie no podía ser facha; y la verdad es que aunque era ocasional esto incluso alguna vez me invitaron a su bar y tomamos cervezas gratis por mi parte; y que conste que se supone que yom era un enemigo del estado por ir con los pelos largos. Franco partió de una nación arruinada y consiguió que España se levantase y que como decía la gente y no los franquistas: por fin se podía comer en España. Todo andaba más o menos hasta que empezmos con el cuento de las autonomías lo cual en un pais como España y recordemos que ni somos estados unidos en cuanto a territorio somos la quinta parte en cuanto a población no tienen tantos estado como nosotros. Si Estados Unidos reparte entre todos sus estados la riqueza se ¿puede saber el por qué desde bruselas se dedican a hundirnos a los paises del Sur de Europa?. Tonto de mí que llegué a creer que la Gran Europa iba a ayudarnos a evolucionar hacia un sistema más justo; cuando han potenciado la delincuencia de estado con el fin de sacarnos de en medio como nación competidora. Se me colocaron cucarachas bajo la nevera; las muy listas salen de noche y por eso no se ven… tras una cruzada de polvos e inseticidas varios las tengo controladas pero son recalcitrantes; lo mejor han sido unas trampas con cebo; tiene seis puertas y en cuanto entran contaminan al resto cuando vuelven al nido, es lo más efectivo y más barato. Quizás lo diga porque políticamente sirva para algo. Estamos hartitos del todo los españoles; pero esto a Bruselas sede de lo que son no les importa y no me extraña pues con lo que cobran estos gansos ¿se puede realizar un cálculo de cuanta gente vendería a su madre por cobrar tales sueldazos apretando un botón?. para votar yes. sabiendo decir yes ya estás enchufado. Cada cosa es cada cosa; no confundamos,

  12. Si hablas con gente te dirán que si ellos pudiesen corromperse y les cayese pasta gansa por la cara sin dudar se corromperían. Se agunata la corrupción porque hay demasiada gente que haría lo mismo si pudiese. En este pais vive bien el jeta chorizo ladrón sin escrúpulos. No digo más.

  13. Un problema del mundo es que existen muchos humanos pollinos que se creen ministros; algunis lo son inclusoy otros sueñamn con ser o llegar a ser como los pollinos ilustres que salen por la tele como máximos representantes de esta delicia nuestra. ¡me cabo de topar con uno al ir a comprar tabaco al bar de los chinos!. Dos sudamericanos con los que estaba abriendo su bocaza de inútil contando chorradas se han quedado sorprendidos porque la cosa se metía conmigo. ¡A ver; si vienes de las aMÉRICAS hsta las españas en plan de buscrate la vida significa quer no eres tonto para nada; sino valiente e inteligente puers si has podido agarrate a algún trabajo es que lo eres. A mí me parece bien que gente verdadera consiga a garrarse a nuestro sistema aunque los propios españoles tengan que irse a pasarlo bastante mal en general. Los ingleses están a punto de lanzar una ley anti emigración europea; porque no saben que hacer con tantos españoles, giegos y portugueses que les llegan. ¿¡Qizás controklar a los mafiosos de Wall Street!?. M econsta quwe los i9ngleses no son nazis en contra de los muertos de hambre que llegan a su corona de reino; pero es cierto que van a eredimirse calusurando el tratado respecto a la libre circulación de indivíduos. Lo cierto es que empiezana a aparecer pobres solemnes españoles en sus calles; yo ya sé que elñ sistema finaciero corrupto del cual vive la propia In glaterra es la que ha procurado estos males. El cuento consiste en el a ver quien lo soluciona

  14. todas las porteras chafardeando en la esquina de ivoox. ¡Qué os den con la escoba puñeteras porteras chafarderas!. Aqui hablo yo con mi escoba voladora

  15. Poedemos podrá si estamos de acuerdo toda la sociedad. Todos los resortes de esta sociedad están oxidados y no actúan según los principios de la dinámica de cualquier sociedad que pretenda que todo el engranaje funcione nada más. No funciona nada en absoluto; y quizás si seamos un experimento los españoles para comprobar si a una sociedad se le otorga libretad es capaz de ser libre y cumplir sus compromisos respecto a la deuda como pais; aunque sea esta en al menos un cincuenta por ciento injusta. La vida es un juego y la vida es bastante bella; por lo tanto el juehebemos de aceptar que siempre la humanidad ha estado engañada si queremos conseguir que nunca más lo sea.

  16. La palabra comodín debe de salir siempre pues es básica. Lo que digo no es nada de nada con el fin de preveer futuras consecuencias debido a lo que digo. Voy a ir a otra faceta sobre la historia de España; por ejemplo no participamos en la primera guerra mundial porque nos hundueron la flota los norte americanos; con trampas como siempre hacen los anglosajones. Si reflexionamos un poco todos los europeos somos unos grandes tramposos; hemos colonizado el mundo a bae de esclavizar y corromper. Supongo que todas las civilizaciones que han conquistado el mundo aunque sea por poco tiempo han soñado que iban a ser dioses y que todos se acachasían ante sus camisas. Desde que el mundo es mundo el númerom sinfín de naciones que han intentado apoderarse del reino del mundo seráde varios miles. La cuestión es que nadie lo ha conseguido ni lo conseguirá ya nunca; pues si antes no lo consiguió nadie hora aún mucho menos. Algunis listos uqem deben de considerarse nuevos reyes modernos lo intentan; pero están sumamente equivocados porque lo que conseguirán ya os lo di´re en otro momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.