Vientos de cambio en las urnas – Enfoque Directo 21-5-2015

nueva politica por ondasderuido

Hoy contactamos con varios representantes de candidaturas municipalistas y de unidad popular para, a través de trece micro entrevistas, tomar el pulso al cambio y el vuelco electoral que podrían suponer las próximas elecciones municipales y autonómicas. Conduce Ana Barba y han participado en este programa:

1.- Ganar San Javier: José María Canales
2.- Málaga para la gente: Sagrario Nieto
3.- Guanyem Massalfasar: Manuel García Algarra
4.- Ganar Molina de Segura: María Jesús Herrero
5.- Ganemos Salamanca: Gabriel de la Mora
6.- Ganar Alcorcón: Inmaculada Torres
7.- Ganar Fuenlabrada: Isabel Deniz
8.- Ahora Getafe: Vanessa Lillo
9.- Leganemos: Fran Muñoz
10.- Ahora Decide Zamora: Carmen Guil
11.- Guanyem Palma: Rafael Polonio
12.- IU-La Gente para Estepona: Antonio Enciso
13.- Ahora Madrid: Concha Torralba

Fotografía original de @ondasderuido

3 comentarios sobre “Vientos de cambio en las urnas – Enfoque Directo 21-5-2015

  1. LA PODREDUMBRE
    Creo que la democracia solo es posible en un país cohesionado, no en uno tribal. Y España es eso. Una tribu. El hecho de que ladrones y asesinos gobiernen tanto tiempo con absoluta impunidad, que Rajoy siga mandando como si tal cosa entre constantes desaciertos y corruptelas, que Aznar no esté en la cárcel y Esperanza Aguirre sea candidata con votos de la tierra que saqueó, procediendo con gran descaro y arrogancia, señalan una descomposición estructural casi absoluta, donde las tribus organizan su nuevo reparto de poder y sus chamanes desglosan objetivas fábulas kafkianas en vez de programas sociales. Escuchar de labios de Manuela Carmena que la abominable Aguirre, su gran calumniadora, es “una mujer inteligente”, o que Alberto Garzón no sepa a quien votará el domingo, mientras Pablo iglesias cambia “Juego de Tronos” por “La Guerra de las Galaxias” y Albert Rivera emite señales de humo con tres ramas secas y una cerilla, ignorando deliberadamente que doce millones de españoles pasan hambre, frío, y grandes penalidades, es algo que no tiene perdón. Eso es corrupción pura y dura. Mi pesimismo no es abstracto. Establece la distancia entre lo que se debe hacer para acabar con todo este grotesco y su carga de miseria moral de una buena vez, y las posibilidades concretas de realización. Muy escasas, como se verá tras las elecciones del domingo 24, condicionadas dramáticamente por la ausencia de una cultura política efectiva, alejada del Frente Social Republicano que ponga las cosas en su sitio, apostando por la vida y el progreso, distanciándonos para siempre de toda esta podredumbre.

  2. Una de las pocas políticas de fiar es Ada Colau. Ganó el respeto y la consideración de muchos ciudadanos frenando desahucios en la calle, bajo el acoso de jueces y gendarmes del sistema. Las diferencias con el ubicuo Iglesias y su tropa , integrada por demasiados advenedizos, es patente. No será Ada la única en manifestar integridad y valor, pero en cualquier caso, los mejores candidatos en gobernaciones y alcaldías para la inmediata cita electoral son minoría.

  3. ………Ana………

    Mola………..
    Mola mucho………..

    Ahora solo falta que hagan lo propio pero invertido……….
    En lugar de unirse ellos como formaciones para aspirar a algo……..
    Que propongan que sean los ciudadanos los que les podamos unir…….

    Es decir, que un ciudadano pueda dividir el 100% de su voto entre varios……

    ……..Eso molaria mucho mas…..

    Ademas seria una prueba de amor por votantes del PP y demas tropa de partidos que simplemente se encuentran sus votantes no quieren dar todo su voto a estos pero si a lo mejor un poquito…….

    Venga, ale…….. hagamos democracia, demos la oportunidad sea el votante el que os una……

    No seais barrio bajeros de amaros en union sin dar oportunidad a los demas que os amemos en union……

    Ademas ni quiera teneis que invocar esto para lograrlo, basta con que la gente lo entienda y en ese momento ningun constitucional podra jamas negar que si tu tienes un voto, que menos que no joder, y dejarte dividirlo entre varios…….

    …………. Que mundo mas triste …. Ana……… Ellos se unen mientras impiden o eliminan de su inquietud los demas les unamos…….. que cobardia……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.