Un decreto para controlarlos a todos – Economía Directa 14-7-2014

Gollum por miss_rogue

Hoy hablamos sobre la aprobación por parte del Partido Popular del concido com “decreto ómnibus” y algunas de las leyes que están incluídas en él como la privatización de AENA, el “fomento” del empleo juvenil o la cesión del registro civil a los registradores mercantiles. También hablamos sobre la aprobación en ciernes de la “Ley mordaza”, los últimos escándalos financieros como Gowex o las conversaciones entre Bárcenas y capos de la camorra italiana, la denuncia de Podemos a Esperanza Aguirre  y Eduardo Inda y si Podemos conseguirá cumpir con las expectativas que se han depositado en ellos o si podría convertirse en una reedición del PSOE del 82. Con Chus Marcano, Antonio Rosenthal y José Luís Carretero.

Fotografía de miss_rogue

6 comentarios sobre “Un decreto para controlarlos a todos – Economía Directa 14-7-2014

  1. Me ha hecho mucho gracia, cuano al escuchar vuestro programa, que con la nueva Ley de Seguridad Ciudadana del PP, para evitar o minimizar las protestas ciudadanas, hablabais, os extranabais y ciriticabais de la eliminación presunción de inocencia y de la presunción de veracidad de los policias.
    ¿No sabiais que esto extiste en este país desde hace diez años? ¿aún no sabeis que en este país hay asimetria penal, dependiendo si eres mujer u hombre? ¿No sabiais que en este pais ha vuelto la Ley penal de autor? ¿Aún no sabeis que en este país hay Juzgados especiales para juzgar sólo a hombres?
    ¿No sabeis que todas estas Leyes aberrantes, son padecidas por millones de personas (Hombres principalmente y sus familiares), gracias a una Ley que se llama: Ley Integral de Violencia de Género?
    Siento decir que la Izquieda, está enferma de Feminismo, porque, el fin, nunca justifica los medios y sobre todo, lo más preocupante en este asunto es “el silencio de los hombres y mujeres buenos/as”
    Un Saludo.

  2. Tenéis un programa estupendo pero cada vez que os oigo me hago más liberal.

    Creo que vuestras políticas de izquierdas ( a veces radicales segun quien hable ) van a crear más pobres que los gobiernos inútiles que hemos tenido y tenemos.

    Saludos.

  3. Así que el liberalismo no cree que el ser humano sea un animal social?

    Me gusta mucho vuestro programa pero estáis entrando en una espiral de progres indocumentados que os hace flaco favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.