¿Tiene futuro Ciudadanos? – Economía Directa

La maniobra política iniciada en Murcia está teniendo consecuencias en toda la política española. La ofensiva de Ciudadanos y PSOE para hacerse con el Gobierno de Murcia ha resultado volverse en contra de la formación naranja. Transfugismo, fuga de cargos orgánicos al Partido Popular y pobres expectativas electorales. Ciudadanos afronta una tremenda crisis. ¿Podrá recuperarse Ciudadanos? ¿Qué expectativas de futuro tiene? Con Juan Carlos Bermejo, Jordi Llatzer, Sergio Rodas y Víctor García.

Ir a descargar

5 comentarios sobre “¿Tiene futuro Ciudadanos? – Economía Directa

  1. Un fuerte abrazo para el Sr.Bermejo, no pensamos igual pero sé bien que es alguien muy balido, que no deje en sus esfuerzos.

    Y a todos los del partido de los afectados por la política, los piolets no tienen ideología, sin ironía, a mi aún me duele la trallada de Podemos.

  2. Un largo telegrama desde Alaska? Así arranca la ‘paz fría’ entre China-EEUU
    Ciudadaaaaanos que? Voooooooxxxx que? Podeeeeeemos que? Pepppppppp que? Psoooooooe que? Erc, pnv, nc, teryel, navarra, gallegos, etc. Seguro que me dejo más en el tintero.
    El mundo cambiando y nosotros de borregos. Por qué no cambian el puto chip?
    Ya se puede decir palabrotas, no?
    Ellos y ustedes.
    Confundir nabos con cebolletas, y aún sin vacunar! Hay que joderse.

  3. Ah sí, un pequeño inciso: libro ” el manuscrito encontrado en Zaragoza”, y parece que fue ayer.
    De películas, y de libros,
    Cual será el próximo guión? O ya lo cambiaron. O esta por cambiar? O no cambiará?
    Ipso facto, otro libro. Jjjj

  4. Me ha parecido muy interesante la visión de Sergio. Tengo hijas de su edad junto a las que he participado, no solo en el 15M, sino en otros proyectos y asociaciones de carácter sociopolítico. Nos lo hemos planteado como un elemento fundamental de su educación, pero, además, nos ha permitido tener una sólida relación más allá de la familiar. Afortunadamente, la Política va mucho más allá del partidismo y de la profesionalización: es asociacionismo, es lucha social y llega convertirse en un estilo de vida en todas sus dimensiones (muy alejado del éxito económico y social alentado por el neoliberalismo)

  5. Total comprensión con Sergio y Víctor. El pecado original de Podemos fue admitir a IA, pero la estocada de la división enterna entre Pablistas y Errejonistas nos hizo desistir y comprender que Podemos no era un proyecto 15M si no una apuesta de poder entre Pablo I. y Miguel U. que consiguió expulsar a la generación Y del proyecto (unico motor de futuro en Podemos) del cual pensamos que seria una herramienta de cambio. Craso error y un oportunidad perdida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.