Temporada de quiebras – Economía Directa 20-10-2013

Cristales rotos por Davetoaster

Hoy hablamos sobre la quiebra de empresas, muchas de ellas emblemáticas para el consumidor español, y su relación con  el endurecimiento de la normativa para obtener refinanciaciones por parte del Banco de España. También hablamos sobre el acuerdo alcanzado en el Congreso de Estados Unidos para no declarar la quiebra del Gobierno Federal, sobre el fracaso marcado por las ausencias de la Cumbre Iberoamerciana de Panamá y sobre el acuerdo del Gobierno con Florentino Pérez sobre la explotación del depósito de gas de Castor. Con Francisco Guillén y Antonio de Miguel. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de davetoaster

Un comentario sobre “Temporada de quiebras – Economía Directa 20-10-2013

  1. Es falso que el problema de Tecnitoys estuviese en la competencia de Asia, totalmente falso. De hecho la competencia gorda de tecnitoys estaba en España en la empresa Ninco cuyos coches llevaban el made in spain.
    Básicamente tecnitoys estaba dirigida por ineptos que tomaban decisiones que suponían un insulto para la inteligencia humana y un desprecio al cliente. Como fanático del slot conozco bien este tema.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.