¡Sucesión por combate! – Polinomia 4-6-2014

Caballero por dicktay2000

Hoy hablamos sobre los avances en el proceso de proclamación como Rey de Felipe de Borbón: la redacción de la Ley Orgánica y la postura de los partidos del arco parlamentario, los argumentos jurídicos para el blindaje del Rey, su legitimidad como Jefe de Estado y las razones para que la ciudadanía elija su forma de Estado mediante un referéndum. También hablamos sobre la ofensiva contra centros sociales que se está produciendo en toda España: la demolición de Can Vies en Barcelona, el desalojo de La Madreña en Oviedo y de La Traba en Madrid. Con José Luís Carretero, Chus Marcano y Juan Carlos Barba. Conduce Juan Martínez.

Fe de errores: durante la grabación del programa se produjo la confirmación de que, finalmente, CiU se abstendrá en la votación de la Ley Orgánica de sucesión. Además Juan Martínez se empeña en llamar “Madroña” a “La Madreña” durante gran parte del programa. Afirma que lo siente mucho, que se ha equivocado y que no volverá a ocurrir. Le hemos zurrado de todas formas.

Fotografía de dicktay2000

Un comentario sobre “¡Sucesión por combate! – Polinomia 4-6-2014

  1. Jajaja ya podéis zurrar bien a Juan Martínez, solo por la fe de errores ya os merecéis q escuchemos el programa. Grande colectivo burbuja! Viva el Rey! Viva la deuda! La III República llegara sola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.