Sí, nos estamos cargando el clima – Economía Directa

Hoy hablamos sobre el cambio climático y las olas de calor que estamos sufriendo en medio mundo. Apenas ha salido el tren de la transición verde y ya está descarrilando. Hablamos sobre cómo se puede gestionar la crisis climática desde nuestro sistema político y si, ya que es un problema producido por la actividad humana, podemos resolverlo nosotros mismos. Hablamos sobre qué se está haciendo, qué se podría hacer y qué es lo que está fallando. Porque sí, estamos fallando estrepitosamente. Además, hablamos sobre cuáles son las consecuencias económicas y sociales del cambio climático. Porque si resolverlo tiene un coste, no resolverlo también lo tiene. Con Stuart Medina, Íñigo Molina (Letrado Extraño) y Toni (Desempleado666). Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “Sí, nos estamos cargando el clima – Economía Directa

  1. Tener en verano una temperatura de 40º o más siempre ha sido normal. Esto se ha vivido siempre en estas épocas veraniegas. Yo naci en Cordoba y esas temperaturas eran normales en verano. De manera que lo anormal es que se den tantos incedios. Que son provocados. Un saludo

    1. El que no es normal eres tú. Los glaciares cada dia menores, records de temperatura maxima cada Verano. Y a tu cerebro Peter a unto de explotar.

  2. La carencia de materias primas y alimentos, es la que va producir una verdadera inflacion y estanflación.
    A su vez los efectos del cambio climatico, cada vez son mas frecuentes y devastadores.
    Economistas alemanes como J.A.Schumacher”Small is beautifull”, recomendaron, bajar consumo hidrocarburos, emision de Co², reducir transportes por carretera (45% del consumo), transpoetes publicos, uso bicicletas en ciudad, mejor aislamiento viviendas,.. etc para no depender del petroleo y vida mas civica y solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.