¿Se huelen una crisis los Bancos Centrales? – Economía Directa 14-2-2018

Hoy hablamos sobre la evolución de las bolsas tras el susto de la semana pasada y analizamos si estamos ante un episodio aislado o ante el inicio de algo más importante. También analizamos las declaraciones que llegan desde el Banco Central Europeo anunciando que nadie espere rescates por su parte en la próxima crisis. ¿Alguien dijo próxima crisis? Por último, hablamos sobre la fortísima inversión en infraestructuras que se producirá en los aeropuertos de Girona y el Prat para aliviar de tráfico al de Barcelona. Una inversión que sucede en un momento muy significativo. Con Carlos García y Juan Carlos Cabrero. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Fotografía de INSM

5 comentarios en “¿Se huelen una crisis los Bancos Centrales? – Economía Directa 14-2-2018

  1. En mi opinión pienso que es mejor tener autopistas infrautilizadas que comuniquen todas las ciudades de España por pequeñas que sean que no tenerlas….. es un lujo y una gozada ir por esas autopistas y apenas encontrarte con nadie, prefiero eso que ir hacinado como ocurre en otros paises…. lo mismo pienso de los trenes, ir apretado como sardinas en lata oliendole el bajo al de al lado no creo que guste a nadie no…? o al capitán si le gustaría?

    Creo que el capitán Juan Carlos Barba quiere meternos África entera en España para aumentar la densidad de tráfico en las carreteras y que vayamos todos apretados en los trenes, colapsar las urgencias de los hospitales……. y hasta cambiar la sede de la Meca y ponerla en Madrid.

  2. Vaya problemon que tenemos los españoles con las autopistas vacias….. en otros rincones del plaeta hay más alegría xD

  3. Cuando venga la próxima crisis financiera con estos niveles de deuda no se salvará ni el tato, Los guiris y demás, se quitarán de las vacaciones para sobrellevar la recesiones,y entonces nos comeremos esas ampliaciones aeroportuarias,España siempre un paso por detrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *