¿Se extiende el “Ayusazo” al resto de España? – Economía Directa

Hoy hablamos sobre el panorama político que se abre tras la victoria de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. Ya hay dos encuestas electorales posteriores al “Ayusazo” y podemos cuantificar los efectos nacionales de su victoria. ¿Se consolidan los resultados de Madrid en tendencias para el resto de España? ¿Qué tendecias se consolidan y cuáles divergen? ¿Se abre una nueva etapa en la política española? ¿En qué momento político se encuentra España? Con Juan Carlos Barba y Jordi Llatzer.

Ir a descargar

8 comentarios sobre “¿Se extiende el “Ayusazo” al resto de España? – Economía Directa

  1. Madre mía, como odio que Carlos Barba pueda tener razón.
    Se va a quemar lo que haya que quemar y no habrá problemas hasta fin de siglo.
    Este programa a sido especialmente bueno, deberíais seguir por aquí.

    1. ¿Razón? ¿Qué razón? Lo que hace Barba es lo de siempre: blanquear a Vox y el fascismo y atacar a la izquierda, acotar el debate con ese soy de izquierda (nazbol) pero… en el fondo soy un autoritario de tomo y lomo (la gente de los foros burbuja donde se hacía llamar Capitán asteriscos conocía muy bien esa faceta autoritaria suya oculta en ese lenguaje voy de guay pero baneo al que me tosa). Acusa, a la izquierda de superioridad moral y absurdamente él se sitúa en un plano casi de autoridad casi tocada por la Providencia divina. Sólo una de sus constantes contradicciones. De sus programas, analízalo, el 90% consiste en poner a parir a la izquierda (cualquier izquierda), valorar de superinteligente cualquier estrategia de la derecha, afirmar riduculeces como que los medios no tienen influencia en la elección electoral de la gente (esto en el país con menor pluralidad mediática de Europa no deja de ser otra clase de blanqueo), normalizar mensajes racistas, en ocasiones de forma subliminal con teorías rebuscadas, en otras directamente en línea con la izquierda tricornio más retrógrada. Por no hablar de tirarse el moco de listillo que lo sabe todo. De Economía no tiene ni una base. Da risa cuando se pone a consultar en Internet datos de Eurostat o el INE y los malinterpreta continuamente. Lo del cálculo del PIB a pachas con el ultrafacha Centeno ya es para enmarcar en la galería de los bulos más absurdamente anunciados a bombo y platillo para favorecer a ¿quién? a la derecha ultraliberal.
      ¿En serio piensas que ED no tiene una agenda oculta al igual que la Sexta o los mass mierda?

    2. se quemara lo que haya que quemar, hasta el ultimo arbol del Amazonas, pero digan lo que digan estos dos iluminados, el petroleo no da para mas, y no lo digo yo, ya lo ha dicho hasta Putin que sabe de que va el tema. No en vano el viejo pedofilo de Biden ha intentado lanzar una ofensiva en Ucrania Oriental y le ha salido mal. El NWO necesita invadir mas paises para seguir saqueando

      Por cierto mucho hablar de los fascistas en Colombia o en Paraguay, pero hay un redimen neonazi en Ucrania y el gobierno de ese infecto pais apoyado por occidente lleva 7 años bombardeando y matando ucranianos en Donbass y persiguiendo a las personas de lengua rusa para cambiar demograficamente la composicion del pais.
      Eso por no hablar de los escuadrones de la muerte del SBU y los batallones fascistas patrocinados por oligarcas judios !!!
      Y estos “progres” de eso ni una palabra

  2. Si empezamos el análisis negando que el continuo bombardeo desde televisión, prensa y radio ha tenido influencia en los resultados electorales en Madrid, apága y vámonos. Vosotros sois los primeros que os alegrais de la deblacle de la izquierda en España y no podeis ocultar programa a programa la fascinación que os produce la nueva derecha, la alt-right patria. Aún recuerdo el programa especial del Sr Llàtzer tras la victoria de Trump hace cuatro años negando la mayor, el ya no tan velado carácter fascista del trumpismo, ahora ya instalado en casa. Un programa enterito echando flores y loas al insigne Esteve B.

    No solo comprais cada uno de los marcos de la Revolución ultra que se nos viene encima, es que nos las queréis vender adornandolo de mensaje alternativo de izquierdas, un caballo de Troya mas.. Ya conocemos desde hace mucho tiempo la función de la Sexta, venderle a la izquierda sociológica española la ideologia neoliberal. Vosotros vais un paso más allà, camuflados de medio alternativo de izquierda habéis sido desdel comienzo punta de lanza de la nueva derecha, basta ver los colaboradores que han regado y continúan regando sobre todo este espacio de economía directa.

    ¿se puede criticar a Podemos? No solo es que se puede, es que se debe, pero si lo hacemos para imponer el mensaje equivocado no lo estamos haciendo desde una perspectiva de izquierdas sinó todo lo contrario. Ahora que venga la semana que viene a decirme el Sr Bermejo como debe de ser la izquierda. O podeis recuperar al Sr Centeno. A calzón quitado.

    Au, bon vent i barca nova, venuts.

    1. Totalmente de acuerdo. Lo que hace Barba es lo de siempre: blanquear a Vox y el fascismo y atacar a la izquierda, acotar el debate con ese soy de izquierda (nazbol) pero… en el fondo soy un autoritario de tomo y lomo (la gente de los foros burbuja donde se hacía llamar Capitán asteriscos conocía muy bien esa faceta autoritaria suya oculta en ese lenguaje voy de guay pero baneo al que me tosa). Acusa, a la izquierda de superioridad moral y absurdamente él se sitúa en un plano casi de autoridad casi tocada por la Providencia divina. Sólo una de sus constantes contradicciones. De sus programas, el 90% consiste en poner a parir a la izquierda (cualquier izquierda, para desmovilizarla), valorar de superinteligente cualquier estrategia de la extrema derecha, afirmar riduculeces como que los medios no tienen influencia en la elección electoral de la gente (esto en el país con menor pluralidad mediática de Europa no deja de ser otra clase de blanqueo), normalizar mensajes racistas, en ocasiones de forma subliminal con teorías rebuscadas, en otras directamente en línea con la izquierda tricornio más retrógrada. Por no hablar de tirarse el moco de listillo que lo sabe todo. De Economía no tiene ni una base. Da risa cuando se pone a consultar en Internet datos de Eurostat o el INE y los malinterpreta continuamente. Lo del cálculo del PIB a pachas con el ultrafacha Centeno ya es para enmarcar en la galería de los bulos más absurdamente anunciados a bombo y platillo para favorecer a ¿quién? a la derecha ultraliberal.
      ¿En serio queda alguien que aún no se haya coscado de la agenda oculta de ED, parecido a la Sexta o los mass mierda?

  3. Excelente programa.
    Conclusión : la izquierda ha perdido la batalla cultural hace tiempo. Es la propia izquierda la que ha fomentado el hedonismo, y el individualismo, el mal gusto y el arte basura. Ha ido de frente contra la familia y lo que de forma despectiva llama la familia tradicional.
    Y para acabarla de arreglar ha introducido en su ideología al posmodernismo y todo tipo de luchas parciales e identitarias, dejando de lado los derechos sociales mas elementales ( vivienda, educación, sanidad, etc). Ahora se extrañan de que haya en el PP un gran loby homosexual.

    Gran programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.