Rusia contra Telegram – Economía Directa/Radioactividad 29-4-2018

Hoy hablamos sobre la entrega de las claves de acceso de Telegram al Gobierno ruso por parte de la popular aplicación de mensajería lo que, en la práctica, implica que las autoridades rusas tienen barra libre para bloquear y acceder a los mensajes de los usuarios. También hablamos hoy sobre las empresas de la llamada “nueva economía” como Amazon y Tesla y nos planteamos por qué obtienen una capitalización tan alta en bolsa pese a los exigüos beneficios que presentan y por qué sus empleados se encuentran en condiciones tan deplorables pese al supuesto éxisto de sus empresas. Por último, hablamos sobre los últimos acontecimientos en Sria. Con Oriol de la Dehesa y David de Historia-Economía-Filosofía. Conduce Juan Carlos Barba.

Ir a descargar

Ir a descargar

Fotografía de Linsert tresniL

5 comentarios sobre “Rusia contra Telegram – Economía Directa/Radioactividad 29-4-2018

  1. Niño sirio utilizado por los White Helmets en el vídeo del supuesto «ataque químico» de Douma entrevistado por periodistas, demiente su muerte.
    Ese niños fue utilizado también en Alepo.
    SI ESE NIÑO FUERA A SUFRIR UN ATAQUE QUÍMICO, NO HABRÍA SOBREVIVIDO.
    Y MENOS HABRÍA DADO ENTREVISTAS.
    https://diario-octubre.com/2018/04/19/nino-sirio-utilizado-en-el-video-ataque-quimico-de-douma-entrevistado-por-periodistas/

    Buen programa de David.
    En el caso de “Rusia contra Telegram” habría que analizarlo conociendo la base que causa este problema. Y es que Rusia tienen acceso a internet (igaul que el resto) “gracias” a EEUU porque es el ejército estadounidense el que lo inventa y distribuye.
    ES UN TEMA DE SEGURIDAD.
    Sabemos que los regímenes occidentales espían y controlan a su población, también que la CIA y sus espías de EEUU tienen pinchadas las conversaciones de líderes europeos, tales como Rajoy, Merkel y demás.
    Es decir, no confían ni en los suyos.
    Rusia no puede acceder a controlar el internet de EEUU y UE, sí al contrario.
    China ha logrado desconectarse de USA, tiene su propia red, Rusia todavía no.

  2. Rockefeller murió a los 101 años con una fortuna de 3,5 billones de dólares, después de trabajar toda la vida. María, la hija de Hugo Chavez, posee una fortuna según Forbes de 4,5 billones de dólares, sin haber trabajado nunca. Esa es la diferencia entre capitalismo y socialismo-comunismo .

    1. Te has comido una noticia falsa, a saber si lo dices en broma, pero el socialismo-comunismo no consiste en robar a los demás, eso es el capitalismo.
      Las políticas de Chávez fueron keynesianas
      “La hija de Hugo Chávez posee una fortuna de x dinero” era un artículo de una revista satírica, de humor.

    2. Rockefeller era un capitalista (empresario), es decir acumulaba capital con el trabajo ajeno, trabajo hecho por los demás.
      Un tipo que se enriqueció robando, con el plusvalor que producían los trabajadores explotados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.