Ley mordaza por Pablo Ibañez (AraInfo)

Hoy hablamos sobre la inminente entrada en vigor de las Leyes Mordaza, prevista para el 1 de julio, y de la quincena de lucha que se está organizando para hacerles frente y mostrar el descontento ante el conjunto de cambios legisltativos que pretenden recortar nuestras libertades y nuestras formas de expresión política. Con Mónica y Carlos, de No Somos Delito, y Alejandro, de la Asociación Libre de Abogados. Conduce Ana Barba.

Fotografía de Pablo Ibañez (AraInfo)

3 comentarios sobre “Rebélate contra las Leyes Mordaza: vivir en democracia depende de ti – Enfoque Directo 25-6-2015

1. Una forma que teneemos para no permitir que nos amordace y luego sodomicen, es la resistencia pasiva, y luego, exigir a todos los partidos que no sean el partido peor, un compromiso público y estricto, sobre su inmediata derogación , a la salida de Rajoy de La Moncloa, sin perjuicio, de posteriormente, poder investigarles por posible y presnta prevaricación. Por lo demás cualquier alternativa pacífica y creativa puede ser beneficiosa.