Ampliando el penal – Ampliando el debate

¿Son útiles ciertas penas y ciertas prerrogativas que se le conceden en las democracias occidentales a los reos? Con @Absalom42 y @StrangeLetrado. Presenta @rosenthalanmg.

Ir a descargar

Bibliografía:

https://www.goodreads.com/book/show/11758656-vultures-picnic

https://www.casadellibro.com/libro-la-mejor-democracia-que-se-puede-comprar-con-dinero/9788484324294/912671

https://www.akal.com/libro/la-democracia-en-america_33927/

https://omegalfa.es/downloadfile.php?file=libros/stalin-historia-y-critica-de-una-leyenda-negra.pdf

https://www.marcialpons.es/libros/la-mejor-democracia-que-se-puede-comprar-con-dinero/9788484324294/

https://traficantes.net/libros/ilusiones-necesarias

https://www.goodreads.com/book/show/37639091-capitalism

https://www.goodreads.com/book/show/1772927.Handbook_Of_Restorative_Justice?from_search=true&from_srp=true&qid=sn0JQrCPfJ&rank=1

3 comentarios sobre “Ampliando el penal – Ampliando el debate

  1. Yo opino que es todabía es peor.
    Si un pobre (un okupa, por ejemplo) roba comida en un supermercado, le cogen y declara que lo ha hecho para poder dar de comer a sus hijos; le pueden condenar por robo y por apología del delito, por justificar el robo.
    Si un rico (una ministra por ejemplo) roba unas cremas para la cara, le cogen y declara que pensaba que no le veian y le excita el robo; como puede permitirse el gasto, el unico motivo del robo se debe a problemas psicologicos y es posible que le den ayuda psicologica gratuita.

  2. No sé exactamente a qué castigos te refieres, pero te puedo decir que en cualquier caso todos los castigos para los delincuentes son justos. Lo sé muy bien, porque he tratado con ladrones cuando han robado en mi piso. Y fue muy desagradable descubrir que todas las cosas caras para las que mi familia y yo habíamos estado ahorrando durante tanto tiempo se habían acabado de repente. Además, el ladrón entró por la ventana, pero no oímos el ruido de la rotura del cristal, así que después de ese incidente decidimos instalar los sensores de https://ajax.systems/es/ para asegurarnos de que no volviera a ocurrir. ¡Tengan cuidado, amigos!

  3. No sé exactamente a qué castigos te refieres, pero te puedo decir que en cualquier caso todos los castigos para los delincuentes son justos. Lo sé muy bien, porque he tratado con ladrones cuando han robado en mi piso. Y fue muy desagradable descubrir que todas las cosas caras para las que mi familia y yo habíamos estado ahorrando durante tanto tiempo se habían acabado de repente. Además, el ladrón entró por la ventana, pero no oímos el ruido de la rotura del cristal, así que después de ese incidente decidimos instalar los sensores de ajax para asegurarnos de que no volviera a ocurrir. ¡Tengan cuidado, amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.