¿Puede durar un Gobierno con Sanchez y UP? – Economía Directa

Hoy comenzamos hablando sobre la formación de Gobierno. Parece que PSOE y Podemos han alcanzado un grado de entendimiento suficiente como para sentarse a negociar. Sin embargo, el partido no se juega solo en Madrid. ¿Cómo de estable sería el Gobierno de Sanchez? También hablamos hoy sobre las cooperativas. Un modelo empresarial que se reproduce en varias partes de España pero que parece andar de capa caída. ¿Cuáles son sus ventajas? ¿En qué estado se encuentra el cooperativismo en España? Con Josean Paunero, Francisco Guillén, José Basauri e Ignasi Carrera. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

5 comentarios en “¿Puede durar un Gobierno con Sanchez y UP? – Economía Directa

    1. Analisis de un economista sobre la historia reciente mas embarrada del planeta:
      la coalición de rojos comunistas poseídos por satanás ganan las elecciones en el 36 y colocan de presidente a un liberal como Azaña, cágate lorito.

  1. Tanto PSOE como C’s están firmando tratado tras tratado de comercio e inversión (y no dudan, ni les tiembla el pulso) y sus cláusulas arbitrales ISDS, por las cuales nos demandan grandes fondos de inversión por cuantías millonarias (donde España uno de los países mas demandados). Un gobierno de coalición entre ambos sería como uno del PP – C’s, pero con un poco menos de caspilla repugnante (al menos en la política de lo grande, luego para algunas cosillas de lo local podría haber alguna diferencia somera).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.