Preguntas de los oyentes – Refugio 101

refugio-101-600x400

En el programa de hoy responderemos a las preguntas de los oyentes sobre la guerra en Siria, las mayores operaciones de la CIA, las diferencias entre Europa del este y Europa occidental y la relación entre el radicalismo y la política exterior de Estados Unidos.

5 comentarios en “Preguntas de los oyentes – Refugio 101

  1. Los comentaristas se nota que están fuertemente escorados a la izquierda. Hablan de la llegada masiva de inmigrantes como “diversidad”, como si los países sin inmigrantes no fueran diversos ya, o como si fuera bueno tener diversidad de personas subdesarrolladas, con crimen más alto, más analfabetas, machistas y religiosas. Eso es la inmigración que nos va a llegar. Nada habla de que con la automatización el paro es tan alto que muchas familias no tienen hijos. En el pasado la gente pasaba hambre y moría y NO PODÍA MIGRAR. Se dieron colapsos demográficos y masacres sin inmigración. El comentarista no tiene ni idea de lo que habla y debe de mojarse más en ideología nacionalista y de derechas, porque usa el liberalismo solamente cuando cuadra con sus ideales izquierdosos. África no tiene buenos ejércitos, y llegado el momento, es también plausible que sus poblaciones sean abandonadas a que se desarrollen como puedan, o sus recursos expoliados por la grandes potencias, esperemos que con acuerdos y sin guerras, como siempre ha sido. Y más con la escasez de recursos de la que se habla en este blog. Vivir en el mundo del caramelo y las golosinas es lo que lleva a la izquierda a que no los voten. La izquierda será de tipo soviético o no será, el liberalismo y el creer que las personas son iguales en cultura e ideas liberales es el veneno de la izquierda, como se está viendo en Francia, Holanda y países nórdicos.

    1. Permítame que le diga que en mi opinión Jordi Llátzer es una persona que se encuentra en la mejor tradición del liberalismo, ideología perfectamente respetable para socialistas como yo. Eso sí, está claro que el término liberalismo está sumamente degradado y los que tradicionalmente se han llamado conservadores, reaccionarios e incluso a veces directamente fascistas salen bramando que son liberales. Es una pena pero son los tiempos que nos ha tocado vivir. Recordemos que para SEJE los liberales formaban parte del Gran Satán, junto a los masones y los comunistas. Él sí tenía claro el significado de los términos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.