Por qué se crea trabajo en España – Economía Directa 27-7-2014

Trabajadores por thegarbage

Hoy hablamos sobre los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) y analizamos las razones de la mejora del empleo. También hablamos sobre las conexiones de Gowex con políticos y la evolución de las encuestas de intención de voto. Con Jordi Llatzer y Eduardo García. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de thegarbage

4 comentarios sobre “Por qué se crea trabajo en España – Economía Directa 27-7-2014

  1. Corrupción…no existe sin corruptores…¿No será que a la euromafia le interesa un país corrupto?…¿En qué se basan esas economías tan democráticas centroeuropeas?, fácil, en expoliar a medio mundo, expoliar materias primas, patentes farmaceúticas, sistema financiero, gobiernos títeres…a la castuza la pusieron y la mantienen ellos. No hay desarrollo posible sin proteccionismo, ese que obligaron a vender con cada privatización. Repito sin política monetaria propia no puede haber Democracia en ningún estado, todos son fallidos.

    1. A la castuza la puso la gente votandola durante más de 30 años pero vosotros a la vuestra, echando balones fuera y contruyendo vuestra propia realidad

    2. Por cierto, corrupción no existe sin corruptibles y corruptibles no existen sin gestión de riqueza ajena y quien es el mayor gestor de riqueza ajena? el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.