¿Polémica en las primarias de Podemos? – Economía Directa 20-7-215

Podemos por arroba ondasderuido

Hoy hablamos sobre el proceso de primarias de Podemos con dos integrantes de la formación en Bases Aragón, Marie y Xabier, con quienes profundizamos en las polémicas que han surgido alrededor de las primarias, cómo ha sido la creación de agrupaciones locales y la conformación de la listas electorales. Con Juan Carlos Cabrero, Marie Calvo y Xabier Vicente. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de @ondasderuido

6 comentarios sobre “¿Polémica en las primarias de Podemos? – Economía Directa 20-7-215

  1. los diputados son representantes de la nación española por tal o cual circuscripción electoral, no representan a la provincia por la que se presentan, ni tienen por qué estar vinculados a la misma, asi funciona el tinglado lo siento por esta gente pero me parece que las cosas no son como dicen ellos

  2. He escuchado este programa; yo confío en lo que habéis declarado. pensad que en donde haya dinero “que pillar”, siempre surgirá del fondo de los mares más profundos de la naturaleza humana ladrones por ser explícito. Esto ocurrirá siempre; y podemos o quien sea servirá para algo positivo en el momento en que se ingenien resortes democráticos para que esto no suceda. ¡El apaño es,ahora mando yo y mañana veremos qué hacemos!. Con ,lo cual no cambia nada y estamos en lo de siempre; ysi tenemos en cuenta que este país es cada vez más muerto de hambre: ¡Pues todo chucho quiere agarrar un buen hueso!. tengamos en cuenta que tal como está el pàtio; nuestra perfecta mala educación pues en aspectos muy importantes estoy de acuerdo con Llatzer; y creo que todo diod debiera salir a los 18 años con una pequeña carrera profesional. LO DIGO PORQUE YO SOY OFICIAL ELECTRÓNICO; pero sería un buen carpintero porque no me gusta mucho la electrónica. El sistema educativo sin extenderme no está nada bien; porque al llegar a los 15 años cada niño debiera saber en principio que quiere hacer y no que cojones va a estudiar pues esta es otra película. En este caso y al que demuestre que tiene interés se le debiera facilitar que eswtudiase hasta la muerte si lo desea.

  3. estoy apuntado a la web de job o algo así; y me han llegado varias propuestas de empleo en cuya oferta demandan instaladores de cuadros eléctricos con experiencia y oparece ser que no existen muchos. Por fin he conseguido instalar el mástil que sostendrá un generador eólico en el pequeño velero que tengo de diez metros; este mástil de acero inoxidable va atornillado a la popa y con una traviesa de acero inoxidable que se ha mecanizado para que con una barra transversal sujete junto a otro mástil que es le del rádar una placa fotovoltáica; me ha costado dos meses de tiempo porque no hay gente que sepa hacer este trabajo. Al fin está hecho y es un buen trabajo por lo que preveo; y lo ha realizado un tío que sabe trabajar y me llama caballero a mí que soy un puto descamisado no tipo felipe golfante ni nada por el estilo. ¡Por eso digo… lo que digo! Pero para que leches quiere nadie ser un mal ingeniero; ¿Acaso para trabajar en telepicha!

  4. No es nada fácil aunque lo parezca; porque es una plca de acero inoxidable tamaño posa vasos cuadrado; el tubo que sostiene el aerogenerador no es posible ni de broma agujerearlo con brocas normales (comprobado); además de regalo me ha puesto un contrafuerte idéntico por el lado interior del casco de fibra de vidrio de un material que no se como se llama pero que es más caro que el oro; es lo mismo porque el presupuesto ya está y no se va a cobrar este trocillo de material tan caro que es una fibra digna del futuro. Al final el que tomó las medidas y elaboró este proyecto es alguien que ha estudiado; pero el verdadero trabajo lo ha realizado un experto herrero en soldadura y acero inoxidable. Para soldar has de ir a la dársena; supongo que los sillon-culos expertos en papeleos no se han enterado de que la soldadura que se utiliza es de gas y no hace ninguna chispa. La burocracia es la que se va a quemar supongo. A un tío que estaba al lado pintando el fondo se su lancha, le metieron mil de multa por no llevar el recibo del seguro en mano; aunque estaba pagado. (La ignorancia de la LEY NO EXIME de su culpa). Podemos cuando gane puede contratar amanuenses para dar más trabajo y nos olvidamos de estas inútiles máquinas molestas electrónicas llamadas ordenadores.

  5. Jóvenes; Llatzer es cierto aunquen sea un trocillo de cabronzuelo porque habla a veces con desprecio y es consentible porque tiene más razón que un santo generalmente. ¡Encuentro normal su actitud porque desprecia tanta pérdida de libertad; de inteligencia y de vida debido a que nadie dice la verdad o casi. Si queremos mejorar es necesario reconocer nuestros errores tanto a nivel individual como colectivo; sin embargo en cuanto a la historia se refiere como siempre digo: ¿En serio que los españoles hemos sido los malos de la película?. Ahora resultará que los ingleses no transportaban negros a las colonias de América; sino hamburguesas de mc donalds para que los negros merendasen y se alimentasen dado de que los españoles tan solo les propinábamos azotes. Hace cuatro días éramos la champion light y ahora somos malos de nuevo

  6. Yo creo que en todo pais debe de existir una cierta burocracia; no soy un terrorista y comprendo que estos trabajan todo lo bien que les dejan. El problema es que existe mucho burrocargo inutil como un jumento más duro que el carburo que no sirve ni opara convertirlo en salchichas cobrando como un millonario que se deja el culo por su empres si es que no la ha predido ya o antes. este bonito discursillo que me ha salido es cierto y no es nada lisonjero para nadie sino la verdad según yo miro tras el cristal que veo el exterior. Si Alemania nos aventaja es en que el que trabaja cobra un sueldo decente; y el que no puede o no quiere cobra más que un español que se parte el lomo pencando. Son pequeñas diferencias; pero sumadas son una gran diferencia; aunque no me gusten Alemania en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.