¿Podrá gobernar Mariano? – Debate Directo 30-6-2016

Mariano Rajoy poy European Peoples Party

Hoy continuamos con el análisis postelectoral de las elecciones generales del 26J y hablamos sobre los insistentes rumores que hay en las redes acerca de un fraude electoral, un pucherazo. También continuamos analizando la actualidad del Brexit: la primera reunión en la Unión Europea a la que no ha asistido Reino Unido, las posibles consecuencias para su integridad territorial por las reivindicaciones escocesas y cómo podría llevarse a cabo est separación. Con Diana Paredes, Santiago Lupe, Fernando Fernández Llebrez y Orencio Osuna. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de European People´s Party

6 comentarios sobre “¿Podrá gobernar Mariano? – Debate Directo 30-6-2016

  1. Jesus Taboada Ferrer Más pruebas del PUCHERAZO. Ojo que parece ser que ha habido tongo de varias maneras, en las mesas con errores intencionados cambiando los votos de Podemos por los de partidos con pocos votos, y sobre todo desde el ordenador de la corrupta Indra, donde el programa de recuento a realizado una compleja pero efectiva redistribución de los votos de Podemos enviándolos a la abstención en un tanto por ciento y según le tamaño del municipio, ya que era en ciudades frondes donde Podemos más votos iba a sacar, es decir han robado votos a Podemos, lo justo para que Podemos no tenga opciones de ser decisivo. Si alguien duda del PUCHERAZO se lo puedo explicar en detalle ya que soy programador, y por favor que me demuestre que todo el proceso incluso el recuento en Indra ha sido legal, hay que auditar escrupulosamente los votos, si el Pp intenta gobernar con PUCHERAZO que se atenga a las consecuencias el mafioso y corrupto Pp y las fuerzas de “inseguridad” del estado que en teoría deberían velar por la legalidad en nuestro país, lo cual parece ser que no es así, sino que trabajaban como esbirros a sueldo de los que nos roban e intentan engañarnos hasta en nuestra propia cara ahora con este flagrante fraude electoral, alias PUCHERAZO.

    Acta de una mesa de Cádiz donde se han cambiado todos los votos de Podemos por los de Recortes cero.
    https://drive.google.com/open?id=0B2M1W0Me2825bVB5U0EtTlFBNlk

  2. Más pruebas del PUCHERAZO. Ojo que parece ser que ha habido tongo de varias maneras, en las mesas con errores intencionados cambiando los votos de Podemos por los de partidos con pocos votos, y sobre todo desde el ordenador de la corrupta Indra, donde el programa de recuento a realizado una compleja pero efectiva redistribución de los votos de Podemos enviándolos a la abstención en un tanto por ciento y según le tamaño del municipio, ya que era en ciudades frondes donde Podemos más votos iba a sacar, es decir han robado votos a Podemos, lo justo para que Podemos no tenga opciones de ser decisivo. Si alguien duda del PUCHERAZO se lo puedo explicar en detalle ya que soy programador, y por favor que me demuestre que todo el proceso incluso el recuento en Indra ha sido legal, hay que auditar escrupulosamente los votos, si el Pp intenta gobernar con PUCHERAZO que se atenga a las consecuencias el mafioso y corrupto Pp y las fuerzas de “inseguridad” del estado que en teoría deberían velar por la legalidad en nuestro país, lo cual parece ser que no es así, sino que trabajaban como esbirros a sueldo de los que nos roban e intentan engañarnos hasta en nuestra propia cara ahora con este flagrante fraude electoral, alias PUCHERAZO.

    Acta de una mesa de Cádiz donde se han cambiado todos los votos de Podemos por los de Recortes cero.
    https://drive.google.com/open?id=0B2M1W0Me2825bVB5U0EtTlFBNlk

  3. Los pactos que acuerden los irrelevantes partidos del régimen en España para gobernar carecen de importancia. El gobierno real de cualquier país del sur, atado al Euro y el pago de la deuda, lo ejercerán Bruselas y Berlín. Lo demás son gaitas.

  4. Errejón debe ser expulsado. Y con él la política que el sujeto desarrolló antes, durante y después de la campaña electoral. Su manifestación antiunionista fue pública, provocadora e inexcusable.Si tal expulsión no se produjese, la suerte del Frente de Izquierdas y podemos está echada. Pero reitero, no es el ukase del energúmeno una solución en sí misma, en tanto Pablo Iglesias y su ejecutiva sigan oscilando entre el combate sistemático contra el régimen, sus promotores internos, y externos, y la fracasada socialdemocracia. Mis tesis son bien conocidas aunque poco difundidas y, por desgracia, compartidas.

  5. Coincido con Juan de la Cruz sobre las labores de recuento de INDRA, a las que sumo los constantes fraudes y saqueos del PP, si bien no creo que ello sea el único factor del cambio de humor en los votos del 26J.El tono conciliador y los programas recortados del Frente Unidos Podemos fueron capitales en la fuga de sufragios.

  6. No comprendo como podéis ser “todos” tan ingenuos rechazando el pucherazo; una cosa es darlo por cierto sin más pruebas y otra descartarlo. Sencillamente es una hipótesis a investigar en caso de que a alguien no le salgan los números; y de acometerla, habría que centrar la atención en el programa informático (cuello de botella con pocas miradas), no tanto en las mesas electorales, donde sería necesaria una confabulación mucho más complicada. La posibilidad existe.
    Recomiendo:
    https://ataquealpoder.wordpress.com/
    http://www.elvorticeradio.com/codigo-fuente-asi-se-amana-un-resultado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.