Podemos y la autocrítica – Debate Directo 25-7-2016

 

Pablo Iglesias por Catalunya Si Que Es Pot (2)

Hoy hablamos sobre el 80 aniversario del alzamiento militar, sobre los resultados electorales cosechados por Unidos Podemos y sobre el debate interno que se ha abierto debido a ellos. También hablamos sobre la deriva de Turquía hacia una democracia extremadamente limitada, como resultado de las purgas posteriores al fallido golpe de Estado. Con Pedro García Bilbao, Asun Villar y Juan Bordera. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Colin Davis

6 comentarios sobre “Podemos y la autocrítica – Debate Directo 25-7-2016

    1. No por nuestra parte, desde luego. No se si será algo puntual de ivoox o es que han decidido que no se puedan descargar para subir el tiempo de estancia en su web. No han avisado de cambios, desde luego. Estaremos atentos a ver qué pasa..

      1. Gracias por responder.
        Ahora, a las casi 10 am del 27 acabo de descargar este debate en MP3.
        Lo hago desde una conexión pública en una localidad remota de Castilla, así que lo necesito para poderlo oír después tranquilamente en mi casa ya que aquí es muy caro (parabólica) el acceso privado a Internet.
        Si pudiera os financiaba una radio en TDT que no tuviera estas limitaciones para quienes no tenemos los servicios de las grandes ciudades (Bomberos, Seguridad, Educación, Sanidad… y una Internet decente).
        Muchas gracias y un saludo.

  1. “Esta es nuestra derrota: nuestra autocrítica”. En mi opinión, con esa afirmación se revela el espíritu del partido emergente. En otras palabras, toda crítica a Podemos es un favor que se le hace a la derecha, luego no lo critiquemos. Confiemos en el líder y en la cúpula y que nos lleven a donde quieran. Qué claudicación de la inteligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.