Podemos II: ¿democracia real?- Debate Directo 18-11-2016

podemos-por-daniel-lopez-garcia

Continuamos con la serie de programas dedicados a Podemos centrándonos, en el programa de hoy, en las reivindicaciones y propuestas democráticas y de renovación institucional: ¿se han cumplido las intenciones de funcionamiento interno democrático o aún queda un largo camino por recorrer? ¿Siguen teniendo un peso específico las reivindicaciones democráticas a nivel estatal y político en el discurso de Podemos? ¿Cómo se articula el discurso político equilibrando las tensiones rupturistas con la moderación? Respondemos a estas preguntas con Emmanuel Rodríguez, Javier López, Rafa Cid, Nico Cabrera. Conduce Manu Sánchez.

Fotografía de Daniel López García

2 comentarios sobre “Podemos II: ¿democracia real?- Debate Directo 18-11-2016

1. Podemos no era necesario. Ya estaba “Izquierda” Unida o incluso el PSOE para la sarta de esperpentos y sandeces que pretende.

Son niñatos de papá que creen que han descubierto la pólvora.

Yes, you can… iros a tomar viento como Hillary.

NO NOS REPRESENTAN.

2. A ver cuando hablais en serio de la financiación de Podemos por parte de un criminal como George Soros que tiene la televisión La Secta a su servicio y tambien del partido del Rivera que tambien lo financian otros oscuros intereses.