Podemos entre el azar y la necesidad – Polinomia 8-12-2014

Azar dados por Daniel Dionne

Hoy entramos a saco en la cocina y patio trasero de Podemos. Perdida la virginidad política inicial veremos en que ha quedado aquel proyecto idealista y revolucionario de echar a la casta para instaurar la Democracia de la gente real. ¿Hacia dónde va ahora Podemos? Y, sobre todo, ¿es Podemos sólo una fase más necesaria hacia la ansiada Libertad Constituyente? Hablamos con el testigo y analista Salva Mestre flanqueado por Pepe Crespo.

Fotografía de Daniel Dionne

4 comentarios sobre “Podemos entre el azar y la necesidad – Polinomia 8-12-2014

  1. Un político jamás solucionará un problema social. El empoderamiento vendrá después del desastre de estos sinvergüenzas, y la Democracia real llegará con el agravamiento del desastre.Podemos ha renunciado a la droga del dinero sin renunciar a la del poder…lo mismo me da que me da lo mismo. ¿Fe?…prefiero aprender de la Historia.

  2. La persona de Podemos no está diciendo absolutamente nada, se pierde en calificativos, en nombres de dirigentes famosos, en advertencias de lo que va a decir, y luego no dice una mierda. Me está poniendo nervioso y me están dando ganas de no votar si detrás hay una amalgama de pelotas pedantes de universidad. No me mola nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.