Patocracia y plutocracia – Economía Directa 17-7-2014

Psicopatia por LauraMountfordPhotography

Hoy hablamos sobre la estrategia del Partido Popular ante las próximas elecciones, su intento de resurrección del modelo del ladrillo, el informe del FMI que asegura que España ha salido de la crisis y analizamos los fenómenos de la patocracia y la plutocracia a través de los perfiles psicológicos de nuestros mandatarios. Con David de Historia Economía Filosofía y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de LauraMountfordPhotography

3 comentarios sobre “Patocracia y plutocracia – Economía Directa 17-7-2014

  1. Doy la enhorabuena por este nuevo programa que habla de los problemas nacionales e internacionales. Pero lo que más nos preocupa a algunos ya no sólo es el canchondeo que trae este gobierno y sus secuaces políticos nacionales y extranjeros. Estados Unidos es el gran problema que tiene el mundo, en este enlace se habla de a qué se debe la crisis mundial, si Estados Unidos está mal por su política imperialista el mundo sufrirá por su descontrol económico a pesar de no ser los culpables de ello, vean este vídeo:
    La Deuda Trillonaria de Estados Unidos: http://youtu.be/poX0cIMP0U4

    Se puede entender la necesidad de guerra de un país que está al borde del colapso económico. A pesar de los conflictos mundiales que hay en el mundo este otro vídeo explica por qué Estados Unidos y sus aliados están tan centrados en el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania:
    Porque Rusia no invía tropas a Ucrania: http://youtu.be/sEHQ3rQSl1M

    Estos son los acontecimientos que de verdad están afectando al mundo, entre otros muchos menos mediatizados. España es un país mediocre, con políticos mediocres y con una sociedad mediocre centrada en temas superficiales y a la que le importa una mierda el futuro de sus compatriotas e hijos, que sólo piensa en vivir y disfrutar del ahora y envidiar al resto de «afortunados» que todavía no han caído en estos 7 años de depresión económica. Dominados por unos medios controlados por el régimen, con políticas antidemocráticas poco patrioticas. No me da pena lo que nos está ocurriendo porque lo que se avecina va a ser peor y los que ahora disfrutan de sus pensiones, pagas públicas y cargos puestos a dedo en poco tiempo tendrán que luchar por sobrevivir dentro de un país que tiene fecha de caducidad donde a nadie le importa nada más que su persona.
    Que bien se siente uno siendo una persona que denuncia día a día lo que pasa en el mundo. Gracias al equipo de colectiboburbuja por informarnos día a día. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.